Men├║ Cerrar

Compra bonos de Rendimiento de bonos a 10 a├▒os de Austria

Bienvenidos a esta gu├şa, en donde veremos la forma c├│mo puedes comprar bonos de Rendimiento de bonos a 10 a├▒os de Austria de una forma poco complicada, r├ípida y protegida.

Emplearemos ETORO para ello y si no tienes una cuenta, podrás crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que escribas tu cuenta y clave para entrar en ETORO, vas a poder visualizar informaci├│n de novedades financieras.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a ejecutar una transferencia a el balance. Para poder lograrlo, echaremos el ojo en la parte inferior debajo, en el sitio donde ver├ís depositar fondos/deposit funds. All├ş tendr├ís que elegir la cantidad y moneda. C├│mo c├│mo hacer la transferencia, es posible utilizar tarjeta de d├ębito/cr├ędito, transferencia, paypal o skrill.

Con todo marcado y la transferencia realizado, vas a poder emplear tu importe preparado para as├ş poder ir a comprar.

Usa la parte c├ęntrica superior para as├ş encontrar los bonos financieros de Rendimiento de bonos a 10 a├▒os de Austria.

Haremos click en los bonos y verás diferentes fragmentos con datos en esta parte.

El botón azul marino de invertir será donde iremos a presionar.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde vamos a poder hacerte con una cantidad total exacta de bonos burstátiles o tan solo marcar un precio que deseamos usar en esos bonds/bonos.

En el supuesto de adquirir con el importe, debajo en gris claro conocer├ís la cantidad que nos haremos con por este importe. Si por el otro lado, queramos conseguir una suma total concreta de bonos/bonds burs├ítiles, con unidades podr├ís se├▒alar la cuant├şa precisa, y debajo apreciar la totalidad que es.

En todas las circunstancias adquiere en cuando la bolsa este abierto, que lo hallarás en la parte superior derecha del todo.

El TP (take profit) y SL va a ser lo que vemos debajo de todo. Si lo que quieres es obtener para varios a├▒os, se suele sugerir pasar de ello para que sea menos complicado. Solo hace falta marcar la cantidad, y clickar en el bot├│n azul celeste que veremos ejecutar orden.

Como has visualizado, puede ser realmente básico tener bonds/bonos de Rendimiento de bonos a 10 años de Austria con ETORO.

Vende tus bonos en cualquier segundo en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para tener beneficios o aminorar los da├▒os.

Empieza a poder ser propietario de Rendimiento de bonos a 10 a├▒os de Austria con ETORO registr├índote despu├ęs del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5