Men√ļ Cerrar

C√≥mo obtener bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de chile

Adquiere bonos financieros Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de chile todo gracias a este tutorial viendo toda la gu√≠a.

ETORO es la alternativa como bróker para este artículo. Podrás crear tu cuenta en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus credenciales. Una vez entras, hallarás la sección principal en donde habrá informes y noticiarios.

Si para ti es mejor una manera simple, el tutorial en formato vídeo de debajo es de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de hacer alguna adquisición, necesitaremos ejecutar una transferencia. Para lograrlo, colocaremos la mirada en la parte inferior izquierda, en la parte donde dice depositar fondos/deposit funds. De seguido, se nos va a destapar un popup donde podemos marcar la suma total que deseas depositar en nuestra divisa. Cómo vas a poder pagar, es posible emplear tarjeta de débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Con todo introducido y el abono hecho, podremos tener tu importe disponible para poder ir a comprar.

De forma continua, te podr√°s encontrar ya adentro de ETORO, y nos guiaremos a colocar los bonos burst√°tiles que nos interesa, para este ejemplo Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de chile. Coloca la acci√≥n Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de chile arriba a la mitad.

Daremos click en los bonos y contemplar√°s diferentes partes con ratios en este fragmento.

El botón azul marino de invertir suele ser donde vamos a colocar nuestra concentración. Y donde presionaremos.

Aquí va a ser en donde conseguirás los bonos financieros. Lo que será sustancial en esta sección es mirar el precio de los bonds/bonos, que se halla en la moneda que has puesto en tu usuario, el total o si deseamos obtener en lugar de por valor, por la cantidad de los bonos financieros.

Adquirir por el importe, abajo vamos a contemplar la suma total de estos bonos financieros que adquieras. Si por el contra, deseas lograr obtener una cuantía específica de bonos, con la cuantía podrás colocar la suma total precisa, y abajo encontrar el valor proporcional.

Examina que encima de lasuma total se ve que el mercado bursátil se encuentra activo. En el caso de que no, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para poder lograr conseguir. Igualmente, en la parte derecha superior que tenemos colocado la opción de Invertir para así comprar al coste del momento.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cuando hayas supervisado cada aspecto y introducida la cuantía que deseas hacerte con.

Ahora ya podr√°s conseguir obtener bonos/bonds burs√°tiles de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de chile.

Termina tus bonds/bonos en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para conseguir beneficios o aminorar las pérdidas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5