Men├║ Cerrar

Consigue bonos burstátiles de Rendimiento de bonos a 10 años de España

Vas a poder saber cómo hacerte con bonos burstátiles de Rendimiento de bonos a 10 años de España gracias a este tutorial.

Create una cuenta con el bróker que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para imitar el paso a paso con el enlace que vas a descubrir debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu cuenta y clave. Seguidamente, podrás visualizar noticiarios de actualidad inversionista en la sección principal.

De forma seguida, puedes ojear un tutorial en formato v├şdeo con el tutorial que de forma continua podr├ís aprender, para ojear de una forma m├ís ocular todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar un pago a nuestro total. Presionaremos el punto de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior izquierda. All├ş marca el importe y nuestra moneda. Para terminar, el m├ętodo para realizar el pago.

Utiliza tarjeta o paypal si quieres disponer de tu dinero accesible en breve a nuestra cuenta normal para as├ş podr├ís emprender a obtener bonds/bonos de seguido.

El siguiente paso es elegir los bonds/bonos de Rendimiento de bonos a 10 a├▒os de Espa├▒a. Solo ve al buscador y escribimos su nombre o ticker Rendimiento de bonos a 10 a├▒os de Espa├▒a.

Aprender├ís elecciones despu├ęs de tocar en los bonos burst├ítiles con diferente informaci├│n. En esta pesta├▒a podr├ís ver toda la informaci├│n vital para encontrarte informado de todo lo unido con estos bonos financieros, como son referencias informativas de estos.

Aquello que estimas ser├í el bot├│n de invertir azul cielo que se halla derecha arriba. Colocamos el mouse y hacemos click aqu├ş.

En este interfaz es en donde se obtienen los bonos/bonds bursátiles. Aquello que será primordial en esta interfaz será hallar el precio de los bonos burstátiles, que lo encontraremos en la moneda que has indicado en tu cuenta, el total o si deseamos conseguir en vez de por precio, por la suma total de los bonos.

En el supuesto de adquirir con el valor actual, debajo en gris flojo podremos apreciar las unidades que conseguiremos por este precio. Al obtener una suma total espec├şfica de bonos burst├ítiles, abajo podremos ojear el monto que es esa cuant├şa de bonos/bonds burs├ítiles.

En ciertos instantes no podrás comprar debido a que la bolsa se halla en las horas de cierre y vas a tener que aguardar que este abierto, puedes visualizarlo en la parte derecha superior de la sección.

Lleva adelante la orden en el bot├│n azul marino una vez visto cada aspecto y tecleada el importe que deseamos adquirir.

Con estos pasos serás propietario de bonos financieros de Rendimiento de bonos a 10 años de España, de una forma con poca dificultad, eficaz y empleando un bróket bursátil cierta.

Salda tus bonos en cualquier ocasi├│n en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para as├ş poder obtener beneficio realizado o disminuir los da├▒os.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5