Men√ļ Cerrar

Adquiere bonos de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Hong Kong

Aprende a comprar bonds/bonos de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Hong Kong con este tutorial.

Create una cuenta con la página bursátil que usaremos para esta magnífica guía si no dispones de una cuenta, para seguir los movimientos con el hipervínculo que podrás hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es moverte a ETORO y tecleamos nuestra información. Ahora, podrás encontrar noticiarios de novedades de bolsa en el interfaz principal.

Siguiendo, es posible contemplar un vídeo con el magnífico tutorial que siguiendo podrás descubrir, para contemplar de una manera más ocular todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un abono para ser capaz de hacerte con bonos/bonds bursátiles, moviéndote abajo a la izquierda y poder seguir el paso a paso que podrás saber.

Selecciona la forma de pago que te venga mejor, la suma total y lleva a cabo la transferencia para poder tener ingresos en tu usuario. Precisamente así, vas a poder participar a conseguir bonos/bonds bursátiles con tus ingresos. PAYPAL o tarjeta de débito nos va a tolerar poder emplear el abono en muy poco tiempo en nuestra cuenta, seguramente sea la preferible opción.

Usaremos centro arriba para as√≠ ser capaz de topar con los bonos de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Hong Kong.

Vamos a pulsar en los bonos y visualizar√°s diferentes pesta√Īas con ratios en esta parte.

Mirarás un botón de color azul que visualizaremos invertir/invest, suele ser allí donde pulsaremos.

Aquí va a ser donde adquirirás los bonos. Descubre el precio total que tiene la acción bursátil, y el total en el centro.

Vas a poder adquirir una cantidad espec√≠fica de bonos/bonds burs√°tiles o seleccionar un importe, y contemplar el n√ļmero de bonos burst√°tiles que conseguir√≠as por ese importe.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. En caso que no, vamos a tener que esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir.

Ejerce la orden en el botón azul claro cuando hayas examinado cada parte y indicada la suma total que deseas adquirir.

Como has sabido, ser√° enormemente claro tener bonos de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Hong Kong con esta plataforma.

En Portfolio ser√° en donde seremos capaces de vigilar nuestros bonos, y cancelarlas en cualquier instante aprovechando ajustes y pulsando en cerrar y cierra todo.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser propietario de tus bonos de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Hong Kong en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5