Men├║ Cerrar

Cómo puedes comprar bonos burstátiles de Rendimiento de bonos a 10 años de Portugal

Descubrirás cómo obtener bonds/bonos de Rendimiento de bonos a 10 años de Portugal con este super tutorial.

Usaremos etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a├║n, puedes crearla a continuaci├│n.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación introduzcas tus credenciales para entrar en el Exchange bursátil, podrás hallar información de novedades de bolsa.

Observa una manera más práctica y con los movimientos el curso que ahora podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para que puedas conseguir bonds/bonos, yendo en la izquierda justo abajo y poder copiar el paso a paso que veremos.

Por ├║ltimo a todo se├▒alizado y el pago ejercido, podremos tener tu importe accesible para poder ir a adquirir.

De forma continua, nos veremos ya dentro de el bróker bursátil, y nos iremos a teclear los bonos que estimas, en esta ocasión Rendimiento de bonos a 10 años de Portugal. Tan solo vamos a dirigirnos a la mitad arriba y introducimos su ticker o nombre Rendimiento de bonos a 10 años de Portugal.

Aprieta en los bonos financieros y aprenderás diversos fragmentos con notas de prensa en este lugar.

Aquello que deseamos será el botón de invertir/invest azul celeste que hallaremos derecha arriba. Y en donde tocaremos.

En este panel será donde se obtienen los bonos financieros. Entiende el precio que tiene la acción, y el valor en el centro.

Puedes comprar una cantidad particular de bonos burst├ítiles o escoger un valor actual, y apreciar la cantidad total de bonds/bonos que obtendr├şas por ese precio.

F├şjate que la bolsa se encuentre abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar a cabo una adquisici├│n. Asimismo, en la parte derecha superior que vamos a tener puesto la alternativa de invertir para adquirir al precio presente.

Por ├║ltimo, hallamos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Te aconsejo pasar de esta elecci├│n si nunca supiste su funcionamiento. Solamente tendremos que elegir la suma total, y clickar en el bot├│n azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Como has sido capaz de comprender, va a ser realmente simple tener bonos financieros de Rendimiento de bonos a 10 a├▒os de Portugal con etoro.

En la parte de portfolio es donde vas a poder mirar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier circunstancia empleando la rueda a la derecha de todo y colocando el mouse y pulsando en Cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor manera de lograr comprar estos bonos financieros. Recuerda que, debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5