Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes obtener bonos de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Singapur

Hazte con bonos financieros Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Singapur gracias a este tutorial observando todo el art√≠culo.

Vamos a emplear ETORO para este caso y si no tienes una cuenta, podr√°s crearla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y accede dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación hacer un abono a nuestro total. Pulsa el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior debajo. En esta sección, se nos va a aprecer un popup donde podrás elegir el importe que deseas gastar en nuestra moneda. Últimamente, el método para realizar el pago.

Solamente queda efectuar la transferencia con toda la información indicada. Justamente así, serás capaz de iniciar a hacerte con bonos con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta nos tolerará poder emplear el abono en unos segundos en nuestro total, será la preferible decisión.

Iremos a indicar su denominaci√≥n de los bonds/bonos, Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Singapur, en la lupa arriba a la mitad.

Apretaremos en los bonos y visualizarás diversas partes con datos en esta sección.

El botón azul celeste de invest suele ser donde apretaremos.

En este interfaz será en donde se obtienen los bonos/bonds bursátiles. Aquello que es vital aquí será contemplar el precio de los bonds/bonos, que se muestra en la divisa que has puesto en tu usuario, el monto o si deseamos comprar en lugar de por precio, por la cantidad de los bonos.

Adquirir por el importe, abajo podrás contemplar la cuantía total de los bonos burstátiles que adquieras. Al adquirir una cantidad total específica de bonos, en la parte inferior vamos a poder contemplar el monto que es esa suma de bonos.

En todos los casos hazte con cuando el mercado abran, que lo ver√°s en la parte superior del todo.

Últimamente, hallamos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente adquirir para un período largo, se aconseja eludirlo para complicarse menos. Al final, presiona el botón azul celeste que observaremos ejecutar orden con la suma total introducida.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo y se√Īor de Rendimiento de bonos a 10 a√Īos de Singapur.

Vas a apreciar debajo del todo como manifiesta precisamente la operación y vamos a poder movernos a portfolio para así apreciar nuestras transacciones. En este punto, lo trascendente es poder conocer el posible beneficio o rendimientos negativos actuales. Después de que puedas necesitar finalizar con los bonos/bonds bursátiles adquiridas, vamos a tener que ir a la rueda dentada, y vamos a presionar en Close/Cerrar. Quiero cerrar todas las compras y Cierre Todo. Con este procedimiento será la manera que vendemos los bonos burstátilescuando lo ansíes. Si tienes más de una operativa de los mismos bonos burstátiles puedes venderlas todas de uno, o solo las que quieras.

Si no est√°s registrado con etoro, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5