Men├║ Cerrar

Compra bonos de Rendimiento de bonos a 2 a├▒os de Espa├▒a

Conocer├ís c├│mo conseguir bonos de Rendimiento de bonos a 2 a├▒os de Espa├▒a usando este art├şculo.

Emplearemos Etoro para este caso y si no estás registrado, podrás crearla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio va a ser moverte a ETORO e coloca tu identificación. Una vez dentro, visualizarás el interfaz primario donde hay información y actualidad.

Descubre con una manera más básica y con los movimientos el tutorial que de forma seguida podrás saber.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un ingreso para que puedas conseguir bonos burstátiles, yendo en la parte izquierda inferior y poder calcar el paso a paso que vamos a ver.

Por ├║ltimo a todo escrito y la transferencia ejercido, vamos a poder utilizar tu importe disponible para as├ş dirigirnos de compras.

Lo próximo es teclear los bonos burstátiles de Rendimiento de bonos a 2 años de España. Escribiremos su ticker Rendimiento de bonos a 2 años de España arriba al centro.

Posterior a tocar en el nombre, apreciarás muchos gráficos asociado a los bonds/bonos.

Aquello que queremos ser├í el bot├│n de invest/invertir azul marino que se ve en la parte superior. Colocamos el mouse y hacemos click all├ş.

Des de aqu├ş ser├í en donde adquirir├ís los bonds/bonos. Lo vital en esta secci├│n va a ser apreciar el coste actual de los bonos financieros, que se muestra en la divisa que tienes configurada en tu cuenta, el importe o por el contrario queremos hacerte con en lugar de por valor actual, por la suma total de los bonos financieros.

En la conyuntura de hacerte con con valor, en la parte inferior en un color gris veremos la suma total que adquiriremos por este precio. Si en sentido contrario, nos apetece comprar una cuant├şa espec├şfica de bonos/bonds burs├ítiles, con la cantidad puedes marcar el n├║mero exacto, y debajo visualizar el costo equivalente.

En algunos momentos no vas a poder hacerte con por la bolsa está en horas cerradas y deberás esperar que se encuentre abierto, podrás ubicarlo derecha arriba del panel.

Se├▒ala la cantidad y al fin, seguidamente a examinar toda la informaci├│n, apretaremos en ejecutar orden.

Te congratulo, puedes ser poseedor de Rendimiento de bonos a 2 a├▒os de Espa├▒a.

Salda tus bonos/bonds burs├ítiles en cualquier ocasi├│n en la secci├│n de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para as├ş obtener beneficios o reducir la posible p├ęrdida.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de obtener estos bonos/bonds bursátiles. Si no estás registrado con Etoro, podrás hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5