Men├║ Cerrar

C├│mo hacerte con bonos de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Hong Kong

Descubrir├ís c├│mo obtener bonos burst├ítiles de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Hong Kong todo gracias a este art├şculo.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de Etoro para adquirir bonos, ya que suele ser una de las plataformas bursátiles más bien valorado del mundo global. Podrás registrarte en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu informaci├│n y accederemos adentro de ETORO.

Si buscabas una forma intuitiva, el v├şdeo de justo debajo es de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia colocando el mouse y haciendo click en deposit, indicando la cantidad y finalizando efectuando el dep├│sito.

Por ├║ltimo con todo seleccionado y el dep├│sito llevado adelante, podremos utilizar los ingresos accesible para as├ş dirigirnos a adquirir.

El siguiente movimiento es elegir los bonos de Rendimiento de bonos a 5 años de Hong Kong. Únicamente vamos arriba al centro y escribimos cómo se llama, Rendimiento de bonos a 5 años de Hong Kong.

Contemplar├ís pesta├▒as cuando hayas clickado en los bonos/bonds burs├ítiles con diversos avisos informativos. Usaremos esta informaci├│n para estar actualizado al d├şa.

El botón azul celeste de invest será en donde apretaremos.

En este apartado es donde comprarás los bonos. Aquello que es preciso en esta sección será observar el precio actual de los bonos, que lo podemos encontrar en la moneda que tienes indicada en tu usuario, la totalidad o si por otro lado estimas comprar en vez de por importe, por la cantidad de los bonds/bonos.

Vas a poder obtener una cuant├şa espec├şfica de bonos o teclear un precio, y hallar la cuant├şa total de bonds/bonos que obtendr├şas por ese importe.

Siempre consigue cuando el mercado este abierto, que lo visualizarás arriba a la derecha del todo.

Por ├║ltimo, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss (SL). Podr├ís pasar de esta alternativa si no sabes c├│mo funciona. Despu├ęs de todo, pulsaremos el bot├│n azul marino que visualizaremos ejecutar con el importe escogido.

Felicidades, ya serás propietario de Rendimiento de bonos a 5 años de Hong Kong.

Nos desplazamos al portfolio para as├ş hallar la operativa que terminamos de llevar a la pr├íctica. Miraremos en las ganancias o los da├▒os, lo que suele ser importante. Podremos vender tus bonds/bonos en el s├şmbolo de rueda y en cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y cierra todo. De esta forma ser├í la forma que se terminan los bonoscuando lo desees. Si cuentas con m├ís de una compra de los mismos bonds/bonos puedes liquidarlas todas al mismo tiempo, o meramente las que necesites.

Espero que hayas aprovechado el gu├şa para descubrir la mejor forma de conseguir estos bonos. Si no est├ís registrado con etoro, vas a poder crearla despu├ęs del punto y final de este p├írrafo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5