Men├║ Cerrar

C├│mo puedes obtener bonos de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Rusia

┬┐Desconoces de qu├ę forma hacerte con bonos de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Rusia? Pues llegaste a la p├ígina web indicada.

Etoro ser├í nuestra elecci├│n como p├ígina web para esta gu├şa. Podr├ís crear tu cuenta en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez indiques tus credenciales para entrar en ETORO, serás capaz de apreciar noticiarios de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un pago para as├ş que puedas conseguir bonos burst├ítiles, desplaz├índote abajo a la izquierda y poder seguir el paso a paso que podr├ís conocer.

Selecciona el m├ętodo que te sea m├ís c├│modo, la cuant├şa y haz el dep├│sito para tendr├ís saldo en tu perfil. Justamente as├ş, vas a poder iniciar a comprar bonos/bonds burs├ítiles con tu importe. Un buen aviso es usar tarjeta o Skrill o paypal, para as├ş tener el ingreso en unos minutos en el balance de tu cuenta.

Es momento de escoger los bonos financieros de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Rusia. Solo vamos arriba al centro y colocamos el nombre Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Rusia.

Seguidamente a clickar en su ticker, encontrarás muchos avisos informativos vinculado a los bonos burstátiles.

Aquello que queremos será el botón de invertir/invest azul marino que podremos ver en la parte derecha superior. Y en donde presionaremos.

Este es el interfaz de comprar y vender, y en donde serás capaz de comprar un número preciso de bonds/bonos o sencillamente elegir un valor que deseamos emplear en esos bonos/bonds bursátiles.

En el caso de adquirir con importe, abajo en gris flojo aprender├ís la cantidad que nos haremos con por ese importe. En contraste, te apetece hacerte con una cantidad concreta de bonos, con la cuant├şa ser├ís capaz de se├▒alar la cuant├şa particular, y abajo ver el costo proporcional.

En algunos momentos no podrás hacerte con porque el mercado se encuentra cerrado y tendrás que tener paciencia y esperar que se abra, puedes observarlo en la parte superior del interfaz.

Indicaremos la suma total y por ├║ltimo, seguidamente a supervisar todo, apretaremos en ejecutar orden.

Te congratulo, ya puedes ser titular de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Rusia.

Vamos a trasladarnos al portfolio para entender la transacci├│n que hemos llevado a cabo. En este interfaz, lo significativo es poder hallar los rendimientos positivos o la posible p├ęrdida no realizadas. Cuando te apetezca vender o cerrar los bonos burst├ítiles que obtuviste, tendr├ís que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y aprieta en Cerrar/Close. Sigue el proceso y Todo cierra. Con estos movimientos ser├í la manera que se liquidan los bonos financieroscuando lo necesites. Asimismo, podr├ís vender todas en uno tus bonds/bonos o exclusivamente un segmento del total que tengas.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5