Men√ļ Cerrar

Adquiere bonos de Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Hong Kong

Descubre c√≥mo hacerte con bonos/bonds burs√°tiles de Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Hong Kong en este art√≠culo.

Regístrate con el bróker que vamos a utilizar para este tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para copiar el tutorial con el link que descubrirás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente hayas escrito tu usuario y clave secreta para poder entrar en el Exchange burs√°til, podr√°s ver noticiarios de novedades burs√°tiles.

Hay la posibilidad de ojear un tutorial en formato vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, previamente de adquirir, tendrás hacer un depósito. Para ello, buscaremos abajo a la izquierda, en el botón donde hallarás escrito depositar/deposit. Después de pulsar tendrás que elegir la cantidad y tu divisa. Por fin, el método para realizar el ingreso.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si estimamos tener el saldo listo al instante a tu balance para así vamos a poder participar a hacerte con bonos lo más veloz existente.

Ahora, vamos a hallarnos ya dentro de Etoro, y nos enfocaremos a marcar los bonos/bonds burs√°tiles que quieres, en esta ocurrencia Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Hong Kong. Tan solo vamos a dirigirnos en la parte superior c√©ntrica y introducimos su denominaci√≥n, Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Hong Kong.

Presiona en los bonos financieros y observar√°s varias partes con ratios en esta parte.

El botón azul claro que pone invest/invertir será donde enfocaremos nuestro interés. Y en donde nos tocará presionar.

En este apartado es en donde se adquieren los bonos financieros. Aquello que va a ser sustancial aquí será ver el valor actual de los bonos, que lo podemos hallar en la divisa que has configurado en la configuración, el importe o por el contrario quieres lograr hacerte con en vez de por valor, por la suma total de los bonos.

Conseguir por el valor, en la parte inferior podrás contemplar la cuantía total de los bonds/bonos que obtendrías. Si por el contrario, queramos comprar una suma total exacta de bonos burstátiles, con la cuantía podrás marcar la cantidad total exacta, y abajo ver el precio que es.

Inspecciona que arriba del valor aparece que el mercado está abierto. Tiene que estar abierto para así poder ejecutar una compra.

Para terminar, hallamos el take profit y el SL. Vas a poder no colocar nada en esta decisión si nunca has comprendido cómo funciona. Solamente tendremos que elegir la cantidad, y presionar en el botón azul claro que dice ejecutar orden.

Ahora ser√°s due√Īo de bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Hong Kong, de una forma poco complicada, barata y utilizando una p√°gina web protegida.

Iremos al portfolio para apreciar la operativa que hemos ejercido. En esta sección, lo básico va a ser descubrir el posible beneficio o pérdidas al precio actual. Posteriormente a que puedas querer vender los bonos/bonds bursátiles que has tenido, vamos a tener que ir a ajustes, y vamos a presionar en Cerrar. Deseo cerrar todas las compras y Cierre Todo. Así, ya tendrás liquidadas tus bonds/bonos con las ganancias o la pérdida realizada.

Recordarte, seguidamente puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5