Men√ļ Cerrar

C√≥mo adquirir bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Polonia

¬ŅDesconoces de qu√© forma obtener bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Polonia? Pues es tu d√≠a de suerte.

Create una cuenta en el sitio web que vamos a usar para esta super guía si no tienes una cuenta, para copiar los pasos con el link que vas a hallar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n se√Īales tu cuenta y clave secreta para as√≠ acceder en Etoro, vas a poder ver informaci√≥n de actualidad inversionista.

Hay la posibilidad de aprender un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de efectuar alguna adquisición, vamos a deber de realizar un abono. Aprieta el sitio de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior debajo. De seguido vas a tener que escribir la cuantía y moneda. Cómo la forma de pago, puedes emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Emplea tarjeta o paypal si queramos emplear tu importe ya disponible en muy poco rato a tu perfil para poder participar a comprar bonos financieros enseguida.

De forma seguida, nos veremos ya dentro de etoro, y nos dirigiremos a indicar los bonos/bonds burs√°tiles que deseamos, para este ejemplo Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Polonia. Escribiremos el nombre Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Polonia a la mitad arriba.

Subsiguiente de haber pulsado en los bonos/bonds bursátiles, serás capaz de apreciar varias elecciones, como son los noticiarios, datos, gráficos y estudio. Aprovecharemos esta información para estar informado .

Mirarás un botón de color azul que pone invest, es allí en donde presionaremos.

En este punto veremos datos determinantes del importe de una acción, y podremos hacerte con tanto un importe concreto o una suma total de bonds/bonos.

En la ocurrencia de adquirir con el valor actual, abajo en gris claro vas a conocer la cantidad que compraremos por este precio. Por la otra banda, deseas hacerte con una cuantía total exacta de bonos financieros, con unidades podrás escribir la cantidad precisa, y debajo mirar el valor proporcional.

Fíjate que el mercado bursátil aparece abierto. Si no es el caso, deberás tener paciencia y esperar a que abra para ser capaz de poder comprar. Igualmente, arriba a la derecha que encontraremos seleccionado la decisión de Invertir para lograr obtener al coste del mercado.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser lo que vamos a ver debajo. Si lo que deseas es obtener para un período largo, podrás omitirlo para más simpleza. Solamente tendremos que elegir la suma total, y presionar en el botón azul marino de ejecutar.

Con esto tan simple ya habr√°s conseguido comprar bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Polonia.

Nos dirigiremos a la sección de portfolio para así conocer la operación que concluimos de llevar a la práctica. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o la posible pérdida, lo que suele ser fundamental. Podrás vender o cerrar tus bonos en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Sigue el proceso y Cierre Todo. Con estos pasos, ya tendrás vendidas tus bonos/bonds bursátiles con las ganancias o pérdidas.

Inicia Hoy a poder ser titular de Rendimiento de bonos de 1 a√Īo de Polonia con ETORO creando una cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5