Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes comprar bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 10 a√Īos de Estados Unidos

Te recibo en esta gu√≠a, en donde podr√°s saber la forma c√≥mo es posible comprar bonos/bonds burs√°tiles de Rendimiento de bonos de 10 a√Īos de Estados Unidos de una forma con apenas dificultad, eficaz y indudable.

Regístrate en el intermediario de acciones o stocks que vamos a emplear para este post si todavía no tienes una cuenta, para así poder hacer el artículo con el hipervínculo que podrás ver después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez hayas indicado tus credenciales para así entrar en la plataforma bursátil, podrás visualizar información de novedades bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n¬ļ1 dep√≥sito haciendo click en depositar, escogiendo la cantidad y al final llevando adelante el pago.

Clicka la forma que te sea preferente, la cuantía y efectua el depósito para así tendrás saldo en tu usuario. De esta manera, vas a poder emprender a adquirir bonds/bonos con tu importe. Una buena recomendación utilizar tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para podrás ver el depósito al tiempo en el balance total de tu cuenta normal.

Ahora toca teclear el nombre de los bonos burst√°tiles, Rendimiento de bonos de 10 a√Īos de Estados Unidos, en la lupa arriba al centro.

Después de tocar en su ticker o nombre, hallarás mucha información vinculado a los bonds/bonos.

Apreciarás un botón con el color azul claro que veremos invertir, será aquí en donde apretaremos.

En este interfaz se ve cifras valiosas del valor de una acción bursátil, y podrás comprar tanto un valor específico o una suma total de bonos burstátiles.

Obtener por importe, debajo podrás ojear la cantidad de estos bonos financieros que comprarías. Si por el otro lado, estimas hacerte con una cuantía específica de bonds/bonos, con la suma total vamos a poder marcar la cuantía total particular, y debajo hallar la totalidad equivalente.

Fíjate que el mercado aparece activo. Deberá estar abierto para así poder llevar a cabo una adquisición. Igualmente, de la elección de Invertir arriba a la derecha, si deseas que la adquisición se haga en unos segundos.

Materializa la orden en el botón azul celeste una vez supervisado todo y escogida el importe que estimamos lograr conseguir.

Como has podido saber, ser√° bastante asequible tener bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 10 a√Īos de Estados Unidos con este br√≥ker burs√°til.

Podrás enterarte abajo del todo como pone justo la adquisición y serás capaz de ir a la parte de portfolio para descubrir nuestra compra. En esta parte, lo primordial será poder conocer el posible beneficio o rendimientos negativos al precio actual. A continuación que puedas precisar cerrar los bonos que has obtenido, tendrás que dirigirte a la ruedecilla, y aprieta en Cerrar. Seguiremos con el proceso y clicka en cerrar todo. De este modo será la manera que terminamos los bonds/bonoscuando tengas la necesidad.

Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5