Men├║ Cerrar

C├│mo adquirir bonos de Rendimiento de bonos de 20 a├▒os de EE. UU.

Obt├ęn bonos burst├ítiles Rendimiento de bonos de 20 a├▒os de EE. UU. usando este art├şculo prestando atenci├│n a todos los pasos.

Vamos a emplear ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci├│n escribas tu cuenta y clave secreta para as├ş poder ingresar en el intercambio de acciones financieras, podr├ís hallar notas de actualidad de bolsa.

Si lo que buscas es una forma m├ís simple, el v├şdeo de seguidamente es de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 pago pulsando en deposit/depositar, escogiendo la suma total y despu├ęs de todo ejecutando el dep├│sito.

Emplea tarjeta de cr├ędito o d├ębito o PAYPAL si estimas ver tu importe disponible en unos minutos a tu cuenta normal para as├ş vas a poder emprender a hacerte con bonos financieros de seguido.

Aprovecha arriba centro para as├ş ubicar los bonos financieros de Rendimiento de bonos de 20 a├▒os de EE. UU..

Seguidamente a apretar en su denominación, serás capaz de ver mucha información conectado con los bonos.

El bot├│n azul celeste de invest es en donde vamos a presionar.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde vamos a poder hacerte con una cuant├şa exacta de bonds/bonos o tan solo elegir un valor actual que queramos invertir en esos bonds/bonos.

En la ocurrencia de hacerte con con valor, en la parte inferior en gris claro conocerás las unidades que obtendremos por ese precio. Por otra parte, deseas lograr adquirir un número concreta de bonos burstátiles, con la suma total podrás indicar la suma total concreta, y en la parte inferior hallar la totalidad que es.

En todas las circunstancias compra en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ojearás en la parte superior derecha de todo.

El TP y SL (Stop Loss) va a ser lo que nos encontraremos con debajo de todo. Si te planteas conseguir para un per├şodo largo, puedes no colocar nada para que sea menos complejo. Por ├║ltimo, apretaremos el bot├│n azulado que observaremos ejecutar con el importe elegido.

Ahora eres usuario dueño de bonds/bonos de Rendimiento de bonos de 20 años de EE. UU., de una forma con poca dificultad, económica y usando un bróket bursátil protegida.

En el apartado de portfolio va a ser donde vamos a poder chequear nuestras compras, y saldarlas en cualquier instante a trav├ęs de la ruedecilla y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para poder conseguir tus bonos/bonds bursátiles de Rendimiento de bonos de 20 años de EE. UU. hoy.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5