Men√ļ Cerrar

Compra bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 3 a√Īos en Hong Kong

¬ŅDesconoces el m√©todo de c√≥mo obtener bonos financieros de Rendimiento de bonos de 3 a√Īos en Hong Kong? Pues est√°s de suerte.

Create una cuenta con la plataforma que vamos a utilizar para esta guía si no dispones de una cuenta, para imitar la guía con el link que podrás encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y vamos a entrar dentro de Etoro.

Podrás mirar un vídeo con los protocolos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 transferencia clicando en depositar/deposit, escribiendo la suma total y para finalizar llevando adelante la transferencia.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si queramos usar tus ingresos accesible en unos segundos a nuestro usuario para así podremos emprender a comprar bonos/bonds bursátiles enseguida.

De seguido, escribir los bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 3 a√Īos en Hong Kong. √önicamente nos dirigiremos a la mitad arriba y escribimos el nombre Rendimiento de bonos de 3 a√Īos en Hong Kong.

Aprieta en los bonos/bonds burs√°tiles y ver√°s varios fragmentos con datos en este lugar.

Visualizarás un botón con el color azul que dice invest/invertir, es allí donde vamos a apretar.

En esta sección nos toparemos con información importante del precio de una acción, y podremos obtener tanto un precio específico o una cantidad de bonds/bonos.

Comprar por el valor actual, en la parte inferior podr√°s observar la suma total de los bonos burst√°tiles que consigues. Al adquirir una cantidad concreta de bonos burst√°tiles, debajo puedes ver el importe proporcional a esa suma de bonos financieros.

En ciertos momentos no puedes conseguir en virtud de el mercado está cerrado y tendrás que esperar que abran, podrás captarlo en la parte derecha superior de la sección.

El take profit y stop loss va a ser lo que nos toparemos con debajo de todo. Vas a poder pasar de esta decisión si nunca has comprendido cómo se usa. Solo vas a tener que escribir la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que veremos ejecutar orden.

De esta forma tan simple ya habr√°s conseguido obtener bonds/bonos de Rendimiento de bonos de 3 a√Īos en Hong Kong.

Iremos a el apartado de portfolio para así conocer la compra que hemos llevado a cabo. Vamos a buscar en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo fundamental. Después de que desees cerrar los bonos que obtuviste, tienes que irte a el símbolo de rueda, y tocaremos en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Así, ya tendrás liquidadas tus bonos burstátiles con el beneficio realizado o la pérdida realizada.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus bonos/bonds burs√°tiles de Rendimiento de bonos de 3 a√Īos en Hong Kong hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5