Men√ļ Cerrar

C√≥mo obtener bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 5 a√Īos de Estados Unidos

Ver√°s c√≥mo conseguir bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 5 a√Īos de Estados Unidos con esta gu√≠a.

Reg√≠strate en el Exchange burs√°til que vamos a darle uso para este super tutorial si a√ļn no cuentas con una cuenta, para as√≠ poder seguir el art√≠culo con el enlace que descubrir√°s seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tus credenciales. De forma continua, podr√°s hallar informativos de novedades de bolsa en el interfaz principal.

Ahora, hay la posibilidad de contemplar un vídeo con la guía que de forma seguida descubrirás, para así ojear de manera sencilla todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante una transferencia para que puedas adquirir bonds/bonos, desplaz√°ndote en la parte de abajo a tu izquierda y calcaremos los protocolos que aprender√°s.

Elige el método de pago que te sea más cómodo, la suma total y realiza el pago para poder tener importe en tu cuenta. Así, podrás emprender a conseguir bonos burstátiles con tus fondos. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a facilitar disfrutar de el ingreso en pocos segundos en nuestro usuario, podrá ser la preferente elección.

Usa el centro arriba para as√≠ localizar los bonos de Rendimiento de bonos de 5 a√Īos de Estados Unidos.

Presiona en los bonos y ojear√°s diversas alternativas con noticias en este fragmento.

El botón azulado de invest será donde tocaremos.

En esta parte es donde se obtienen los bonds/bonos. Aquello que será valioso aquí es ojear el precio de los bonos/bonds bursátiles, que lo veremos en la moneda que has indicado en tu configuración, el precio o si estimas lograr adquirir en lugar de por importe, por unidades de los bonos/bonds bursátiles.

En la ocurrencia de conseguir con el importe, debajo en gris claro podrás descubrir las unidades que conseguiremos por ese precio. Al conseguir una cuantía precisa de bonos, en la parte inferior podremos ver el importe proporcional a esta cuantía de bonos burstátiles.

En ocasiones no puedes comprar por el mercado se encuentra en horas cerradas y deber√°s esperar que abra, podr√°s percibirlo arriba del interfaz.

El TP y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos hallaremos con finalmente. Si lo que quieres es mantener en un plazo largo, te aconsejo omitirlo para complicarse menos. Solo hace falta indicar la cuantía, y clickar en el botón azul que veremos ejecutar.

Te congratulo, eres titular de Rendimiento de bonos de 5 a√Īos de Estados Unidos.

Iremos la parte de portfolio para as√≠ entender la transacci√≥n que hemos hecho. Aqu√≠, lo principal es apreciar el posible beneficio o los da√Īos en este tiempo. Vamos a poder liquidar tus bonos/bonds burs√°tiles en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Sigue los pasos y aprieta en cerrar todo. Con estos pasos ser√° la forma que terminamos los bonos burst√°tilescuando lo necesites.

Inicia Hoy a poder ser titular de Rendimiento de bonos de 5 a√Īos de Estados Unidos con ETORO registr√°ndote despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5