Men√ļ Cerrar

C√≥mo hacerte con bonos burst√°tiles de Rendimiento de bonos de 7 a√Īos de Estados Unidos

Te doy la bienvenida a esta gu√≠a, donde vamos a ver la forma c√≥mo hay la posibilidad de comprar bonds/bonos de Rendimiento de bonos de 7 a√Īos de Estados Unidos de una manera elemental, rebajada y s√≥lida.

Vamos a darle uso a ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tu usuario y código para así penetrar en la página bursátil, serás capaz de hallar notas de los mercados.

Mira manera intuitiva y con los movimientos la guía que seguidamente vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, marcando la suma total y por √ļltimo llevando adelante el pago.

Solo nos va a quedar hacer realidad el ingreso con todo indicado. Podrás encontrar el saldo activo en tu balance total subsiguiente de cumplir la transferencia. paypal o tarjeta de crédito o débito nos tolerará ver el ingreso en muy poco rato en nuestro perfil, podrá ser la preferente decisión.

Emplearemos el centro arriba para as√≠ detectar los bonds/bonos de Rendimiento de bonos de 7 a√Īos de Estados Unidos.

Serás capaz de mirar alternativas después de dar click en los bonos burstátiles con diversas noticias. Aprovecha esta información para encontrarte actualizado al día.

El botón azul que dice invest/invertir será donde pondremos la atención. Clicamos allí.

Este es el panel de compra y venta, y en donde podr√°s adquirir una cantidad concreta de bonos financieros o puramente escoger un valor que deseas gastar en esos bonos burst√°tiles.

En la ocurrencia de conseguir con el precio, en la parte inferior en gris flojo vas a conocer la cuantía que nos tocará comprar por ese valor. Al adquirir una cantidad total precisa de bonos financieros, debajo puedes ver la totalidad que equivale a esta cantidad de bonds/bonos.

Inspecciona que encima de lasuma total visualizamos que el mercado bursátil se halla activo. Hay que estar abierto para poder llevar adelante una adquisición.

Últimamente, vamos a encontrar el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si tienes pensado adquirir para largo, se aconseja pasar de ello para complicarse menos. Solo tendrás que indicar la suma total, y clickar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Como has conocido, puede ser enormemente asequible tener bonos financieros de Rendimiento de bonos de 7 a√Īos de Estados Unidos con este br√≥ker burs√°til.

Liquida tus bonds/bonos en cualquier instante en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así poder obtener beneficio realizado o menguar los rendimientos negativos.

Si te hallas aquí, deseo que hayas comprado tus bonos/bonds bursátiles. Si no estás registrado con etoro, podrás hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5