Men├║ Cerrar

Compra bonos de Rep├║blica de la Rep├║blica Checa 3 a├▒os de rendimiento de bonos

Descubrir├ís c├│mo lograr hacerte con bonds/bonos de Rep├║blica de la Rep├║blica Checa 3 a├▒os de rendimiento de bonos con especial uso de este art├şculo.

Emplearemos ETORO para ello y si no estás registrado, podrás crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tus credenciales. Ahora en el interior, visualizarás la sección primaria donde se encuentra datos y notas.

Si lo que buscas es una manera simple, el v├şdeo de seguidamente suele ser de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr├│ximo es hacer un ingreso a nuestra cuenta normal. Para ello, vamos a dirigirnos en la parte de abajo a tu izquierda, en el sitio donde podr├ís ver escrito depositar. Aqu├ş deber├ís se├▒alar el importe y tu divisa de pago. Por fin, el m├ętodo para realizar el pago.

Aprieta el m├ętodo de pago que te sea mejor, la suma total y cumple el ingreso para tendr├ís ingresos en tu perfil. Tal que as├ş, ya vas a poder empezar a lograr comprar bonds/bonos con tus fondos. PAYPAL o tarjeta de cr├ędito o d├ębito nos va a permitir tener el ingreso en breve en nuestro usuario, ser├í la preferible decisi├│n.

Colocaremos el nombre de los bonos burst├ítiles, Rep├║blica de la Rep├║blica Checa 3 a├▒os de rendimiento de bonos, en el buscador en la parte superior c├ęntrica.

Despu├ęs de pulsar en el nombre, mirar├ís mucha informaci├│n relacionado con los bonos.

El bot├│n azul cielo que pone invest es donde colocaremos el inter├ęs. Y donde daremos click.

En este panel se encuentra datos sustanciales del importe de una acci├│n, y podr├ís lograr comprar tanto un valor particular o una cuant├şa de bonos.

En la conyuntura de conseguir mediante el valor actual, debajo en gris podr├ís descubrir la cuant├şa que adquiriremos por este valor. Al conseguir una cantidad total particular de bonds/bonos, en la parte inferior vamos a poder ver el total equivalente a esa cantidad de bonos/bonds burs├ítiles.

En algunos instantes no vas a poder adquirir porque el mercado está en las horas fuera del horario de apertura y deberás tener paciencia y esperar que abra, puedes ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) será aquello que visualizaremos en la parte inferior. Vas a poder no colocar nada en esta disyuntiva si no conoces cómo se utiliza. Solo tendremos que indicar el importe, y pulsar en el botón azulado de ejecutar.

Gracias a esto serás señor de bonos de República de la República Checa 3 años de rendimiento de bonos, de una forma poco complicada, rebajada y empleando un bróker segura.

Salda tus bonds/bonos cuando lo desees en la parte de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para as├ş poder obtener beneficio realizado o menguar los rendimientos negativos.

Comienza a poder ser titular de República de la República Checa 3 años de rendimiento de bonos con ETORO registrándote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5