Men├║ Cerrar

Compra bonos de Rep├║blica de la Rep├║blica Checa Bono de 10 a├▒os

Logra adquirir bonos financieros Rep├║blica de la Rep├║blica Checa Bono de 10 a├▒os en esta magn├şfica gu├şa prestando atenci├│n a cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta con Etoro que emplearemos para este art├şculo si no est├ís registrado, para as├ş poder seguir el post con el enlace que vas a ver aqu├ş abajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tu cuenta y clave para entrar en el corredor de acciones, podrás ver notas de actualidad económica.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de ser propietarios, deber├ís ejecutar un pago. Tocaremos la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. All├ş, se nos va a destapar un popup en donde podemos teclear la cantidad que nos apetece usar en tu moneda. C├│mo podr├ís pagar, es posible usar tarjeta de cr├ędito o d├ębito, transferencia, PayPal.

Emplea tarjeta o PAYPAL si quieres disfrutar de los fondos disponible al tiempo a tu perfil para as├ş podr├ís iniciar a obtener bonos financieros lo m├ís veloz posible.

Marcaremos su denominaci├│n de los bonos financieros, Rep├║blica de la Rep├║blica Checa Bono de 10 a├▒os, en la lupa arriba.

Toca en los bonos burstátiles y mirarás varias elecciones con informativos en este lugar.

El bot├│n azul celeste de invest/invertir es donde iremos a dar click.

Este es el interfaz de comprar y vender, y en donde ser├ís capaz de lograr conseguir una cuant├şa total precisa de bonos o simplemente seleccionar un valor actual que estimamos invertir en esos bonos.

En la ocurrencia de conseguir con el valor actual, debajo en gris claro vamos a ver la cuant├şa que nos haremos con por este valor. Si por el otro lado, queramos conseguir una cantidad exacta de bonos/bonds burs├ítiles, con la cuant├şa ser├ís capaz de colocar la cantidad exacta, y debajo apreciar el costo equivalente.

F├şjate que el mercado burs├ítil se muestra activo. En el caso de que no, deberemos aguardar a que se abra para ser capaz de poder comprar.

Finalmente, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss. Se recomienda pasar esta elecci├│n si desconoces su funcionamiento. Al final, daremos click el bot├│n azulado que veremos ejecutar con la cantidad introducida.

Te doy la enhorabuena, vas a ser poseedor de Rep├║blica de la Rep├║blica Checa Bono de 10 a├▒os.

En Portfolio será en donde seremos capaces de controlar nuestras compras, y venderlas cuando lo necesites dando uso a ajustes y clicando en cerrar.

Si te encuentras aqu├ş, deseo que hayas podido comprar tus bonos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5