Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes comprar bonos de Rumania de 5 a√Īos de rendimiento de bonos

Conocer√°s c√≥mo hacerte con bonos/bonds burs√°tiles de Rumania de 5 a√Īos de rendimiento de bonos todo gracias a esta super gu√≠a.

Create una cuenta con Etoro que vamos a utilizar para este buen tutorial si no dispones de una cuenta, para seguir la guía con el link que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es posicionarnos a ETORO e iniciar sesión. A continuación, vas a poder apreciar datos de novedades inversionistas en la sección principal.

De forma continua, podrás ver un vídeo con el buen tutorial que de forma continua podremos apreciar, para mirar de una forma más elemental todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, antes de adquirir, vamos a necesitar hacer un ingreso. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos abajo a la izquierda, en el sitio donde encontrarás depositar fondos. Ahora selecciona la cantidad y moneda. Cómo realizar el pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Emplea tarjeta o PayPal si deseas poder tener los fondos disponible en muy poco tiempo a tu perfil para así vas a poder participar a hacerte con bonos/bonds bursátiles de seguido.

Es momento de indicar los bonds/bonos de Rumania de 5 a√Īos de rendimiento de bonos. Colocaremos su sustantivo, Rumania de 5 a√Īos de rendimiento de bonos en la parte superior c√©ntrica.

Presionaremos en los bonos burst√°tiles y vas a poder observar diferentes elecciones con avisos informativos en esta parte.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest azul claro que se ve en la parte superior derecha. Clicamos allí.

En este apartado es en donde obtendrás los bonos/bonds bursátiles. Mira el coste que posee la acción bursátil, y el importe en el centro.

Vas a poder lograr conseguir una cantidad precisa de bonos financieros o marcar un valor actual, y mirar la cantidad total de bonos burstátiles que adquirirías por ello.

A veces no podr√°s adquirir por causa de la bolsa se encuentra cerrado y tendr√°s que aguardar que abra, vas a poder captarlo en la parte superior derecha del apartado.

Ejecuta la orden en el botón azul cielo una vez supervisado cada información y colocada la cantidad que te apetece hacerte con.

Con estos movimientos tan elementales ya habr√°s conseguido comprar bonds/bonos de Rumania de 5 a√Īos de rendimiento de bonos.

Serás capaz de descubrir abajo del todo como indica justamente la operativa y seremos capaces de dirigirnos a el portfolio para descubrir nuestras transacciones. Des de aquí, lo importante será conocer el posible beneficio o pérdidas en este rato. Vas a poder liquidar tus bonos burstátiles en la rueda de ajustes y en Cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Así tan simple, ya habrás liquidado tus bonos burstátiles con las ganancias o pérdidas. Si cuentas con más de una compra de los mismos bonos burstátiles puedes cancelarlas todas en una acción, o solamente aquellas que necesites.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor forma de lograr obtener estos bonds/bonos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5