Men√ļ Cerrar

Hazte con bonos de Rusia – Bonos gubernamentales

¬ŅDesconoces de qu√© manera adquirir bonos financieros de Rusia – Bonos gubernamentales? Pues has llegado a la p√°gina web id√≥nea.

Vamos a emplear el bróker bursátil de ETORO para comprar bonos financieros, por el motivo que es una de las páginas web más eficaz del mundo global. Puedes registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus datos. De forma continua, podrás encontrar datos de novedades bursátiles en la sección principal.

Si buscabas una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo va a ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antes de poner por obra cualquier adquisici√≥n, tendremos que ejecutar un abono. Para esto, nos iremos justo debajo a la parte izquierda, en el bot√≥n donde hallar√°s escrito depositar. All√≠, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder se√Īalar la cantidad que deseas usar en nuestra divisa. √öltimamente, el m√©todo para hacer el dep√≥sito.

Para finalizar con todo se√Īalizado y el pago efectuado, vamos a poder tener los fondos preparado para dirigirnos a comprar.

Aprovecha la parte céntrica superior para así encontrar los bonds/bonos de Rusia РBonos gubernamentales.

Seguido de haber pulsado en la acción, observarás muchos comunicados vinculado a los bonos.

Aquello que estimas es el botón de invest azul claro que nos toparemos con en la parte superior derecha. Pulsamos allí.

Siguiendo, ver√°s el panel de Venta/Compra de bonds/bonos. Aquello que es vital en este apartado ser√° observar el coste actual de los bonos burst√°tiles, que se halla en la divisa que tienes puesta en tu usuario, el costo o si queremos adquirir en lugar de por valor actual, por unidades de los bonos financieros.

Podrás obtener una cantidad particular de bonos burstátiles o elegir un precio, y ojear la cantidad total de bonos que recibirías por ese importe.

Examina que arriba del valor encontramos que el mercado está activo. Si así no es, deberás esperar a que abra para así poder comprar. También, en la parte derecha superior que veremos seleccionado la opción de invertir para comprar al coste del momento.

El TP (take profit) y Stop Loss es lo que vamos a ver debajo de todo. Si piensas en conseguir para varios a√Īos, se aconseja dejarlo en blanco para que sea menos complejo. Solamente falta seleccionar la suma total, y pulsar en el bot√≥n azul claro que veremos ejecutar.

Como pudiste enterarte, es sumamente simple tener bonos/bonds burs√°tiles de Rusia – Bonos gubernamentales con esta p√°gina burs√°til.

Nos moveremos al portfolio para visualizar la adquisici√≥n que hemos ejercido. Vamos a buscar en los beneficios o p√©rdidas, lo que es significativo. Puedes liquidar tus bonos burst√°tiles en ajustes y en cerrar. Sigue con el proceso y presiona en cerrar todo. As√≠ tan simple, ya tendr√°s liquidadas tus bonds/bonos con la ganancia realizada o los da√Īos. Asimismo, vamos a poder cancelarlas todas de golpe tus bonds/bonos o meramente una parte de las que tengas.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas obtenido tus bonos burstátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5