Men√ļ Cerrar

Obt√©n bonos de Suiza rendimiento de bonos a 2 a√Īos

Ver√°s c√≥mo adquirir bonos/bonds burs√°tiles de Suiza rendimiento de bonos a 2 a√Īos usando este magn√≠fico tutorial.

Vamos a emplear el sitio web de Etoro para obtener bonos financieros, ya que es uno de los brókers bursátiles más fiable del mundo. Podrás registrarte en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y vamos a entrar adentro de ETORO.

Puedes visualizar una forma m√°s intuitiva y vistosa el manual que siguiendo aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 transferencia clicando en depositar fondos, colocando la suma total y √ļltimamente efectuando el dep√≥sito.

Usa tarjeta de crédito o PayPal si deseamos poder tener el importe listo en muy poco rato a nuestro total para así podremos emprender a hacerte con bonos cuanto antes.

De forma seguida, te ver√°s ya dentro de el comerciante de acciones/stocks, y nos guiaremos a escribir los bonds/bonos que deseas, en esta gu√≠a Suiza rendimiento de bonos a 2 a√Īos. Sencillamente vamos a dirigirnos en la parte c√©ntrica superior y colocamos la acci√≥n Suiza rendimiento de bonos a 2 a√Īos.

Seguidamente a haber tocado en su nombre o ticker, encontrar√°s muchos datos vinculado a los bonds/bonos.

Contemplarás un botón de color azul celeste que veremos invertir, será allí donde tocaremos.

En este punto se ve información sustancial del valor de una acción, y podrás hacerte con tanto un importe exacto o una suma total de bonos burstátiles.

Serás capaz de comprar una cuantía total específica de bonos/bonds bursátiles o teclear un importe, y aprender la cuantía de bonos financieros que conseguirías por ese importe.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. Si es el caso de que no, deberás esperar a que abra para poder adquirir. También, de la preferencia de Invertir derecha arriba, si queramos que la adquisición se lleve a efecto en nada.

El take profit y stop loss será aquello que visualizaremos abajo. Si tienes pensado conseguir para un plazo largo, se recomienda eludirlo para complicarse menos. Solo queda seleccionar el importe, y clickar en el botón azul que observaremos ejecutar.

Con estos movimientos ser√°s propietario de bonos/bonds burs√°tiles de Suiza rendimiento de bonos a 2 a√Īos, de una manera elemental, eficaz y utilizando un br√≥ket burs√°til protegida.

En Portfolio es en donde podr√°s ver nuestros bonos, y cerrarlas en cualquier segundo empleando ajustes y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus bonds/bonos de Suiza rendimiento de bonos a 2 a√Īos hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5