Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir bonos de Taipei Fubon Commercial Bank Co Ltd (sucursal de Hong Kong) Fubfnh 0 24-Jul-2019 (TW186031075 =)

Vas a poder conocer cómo obtener bonos burstátiles de Taipei Fubon Commercial Bank Co Ltd (sucursal de Hong Kong) Fubfnh 0 24-Jul-2019 (TW186031075 =) en esta guía.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a darle uso para este buen tutorial si no estás registrado, para copiar el post con el hipervínculo que podrás ver justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es ubicarnos a Etoro y tecleamos nuestros datos. Siguiendo, ser√°s capaz de visualizar informativos de actualidad de bolsa en el panel principal.

Si querias una forma más elemental, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es realizar un ingreso a el total. Haz click el sitio de depositar fondos/deposit funds en la izquierda justo debajo. Allí indica la cantidad y nuestra moneda. Para terminar, el método para realizar el depósito.

Usa tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill si deseamos usar tus ingresos activo en pocos segundos a tu cuenta normal para así podrás empezar a comprar bonos burstátiles enseguida.

Ahora, estaremos ya adentro de el corredor de stocks burs√°tiles, y vamos a ir a colocar los bonos financieros que queramos, para este ejemplo Taipei Fubon Commercial Bank Co Ltd (sucursal de Hong Kong) Fubfnh 0 24-Jul-2019 (TW186031075 =). Sencillamente vamos a dirigirnos arriba al centro y colocamos su ticker o nombre Taipei Fubon Commercial Bank Co Ltd (sucursal de Hong Kong) Fubfnh 0 24-Jul-2019 (TW186031075 =).

Tocaremos en los bonos/bonds bursátiles y ojearás varias opciones con datos de la acción en este lugar.

Mirarás un botón con el color azul celeste que observaremos invest/invertir, es aquí en donde iremos.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y en donde vamos a poder hacerte con una cantidad precisa de bonos burst√°tiles o solamente escribir un importe que queramos invertir en esos bonos/bonds burs√°tiles.

Serás capaz de obtener una cantidad precisa de bonos burstátiles o teclear un precio, y aprender la suma total de bonds/bonos que conseguirías por ese precio.

En todas las circunstancias hazte con en cuando la bolsa abran, que lo contemplar√°s arriba del todo.

El TP y SL (Stop Loss) va a ser lo que nos encontraremos con debajo. Puedes omitir esta selecci√≥n si desconoc√≠as su funcionamiento. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul celeste de ejecutar con el importe tecleado.

De esta forma tan elemental ya conseguir√°s hacerte con bonos de Taipei Fubon Commercial Bank Co Ltd (sucursal de Hong Kong) Fubfnh 0 24-Jul-2019 (TW186031075 =).

Cierra tus bonos en cualquier circunstancia en Portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para as√≠ poder tener ganancia realizada o mitigar los da√Īos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5