Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar bonos de Tesla Inc TSLA 5.3 15-Aug-2025 (USU8810LAA18 = TX)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, en donde vamos a ver de qué manera hay la posibilidad de comprar bonds/bonos de Tesla Inc TSLA 5.3 15-Aug-2025 (USU8810LAA18 = TX) de una manera con poca dificultad, veloz y protegida.

Usaremos ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tu usuario y código de acceso para ingresar en la plataforma, serás capaz de ver información de novedades inversionistas.

Se puede encontrar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de comprar, tendremos que hacer una transferencia. Tocaremos el lugar de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior izquierda. En esta sección elige el importe y moneda. Para terminar, la forma para hacer la transferencia.

Solamente nos va a faltar llevar adelante la transferencia con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Precisamente as√≠, ya podr√°s iniciar a adquirir bonos burst√°tiles con tu importe. Un buen aviso es usar tarjeta o PAYPAL, para podr√°s utilizar el dinero en muy poco tiempo en el perfil de tu balance.

Emplearemos el buscador para hallar los bonos burst√°tiles de Tesla Inc TSLA 5.3 15-Aug-2025 (USU8810LAA18 = TX).

Serás capaz de visualizar opciones cuando hayas presionado en los bonds/bonos con diversas notas de prensa. Emplearemos esta información para encontrarte actualizado al día.

El botón azulado de invest será en donde presionaremos.

Ahora, contemplar√°s el apartado de comprar/vender de bonos financieros. Aquello que es sustancial en este apartado es ojear el importe total de los bonos financieros, que se muestra en la divisa que has indicado en tu usuario, el monto o si por otro lado te apetece comprar en vez de por valor, por la cantidad de los bonos burst√°tiles.

En la ocurrencia de hacerte con mediante el valor, debajo en gris claro podr√°s conocer las unidades que obtendremos por ese precio. Al lograr hacerte con una cantidad concreta de bonds/bonos, abajo vamos a poder hallar el total equivalente a esa cantidad de bonos/bonds burs√°tiles.

Comprueba que arriba del monto se ve que la bolsa está abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. Encima, de la decisión de Invertir derecha arriba, si nos apetece que la adquisición se efectue en unos segundos.

Erigiremos la cuantía y por fin, después de comprobar cada dato, pulsa en ejecutar.

De esta manera vas a ser due√Īo de bonos financieros de Tesla Inc TSLA 5.3 15-Aug-2025 (USU8810LAA18 = TX), de una forma poco compleja, eficaz y utilizando una plataforma segura.

Vas a descubrir abajo del todo como se comunica justo la transacción y podemos movernos a el portfolio para descubrir nuestra compra. Vamos a buscar en los beneficios o la posible pérdida, que es lo fundamental. Una vez te apetezca cerrar o vender los bonos/bonds bursátiles compradas, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y haremos click en Close/Cerrar. Deseo cerrar todas las adquisiciones y cierra todo. Con este procedimiento es la manera que vendemos los bonos/bonds bursátilescuando lo desees. Si cuentas con más de una adquisición de los mismos bonos financieros puedes saldarlas todas de golpe, o solo aquellas que necesites.

Recuerda que, aquí debajo vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5