Men√ļ Cerrar

Consigue bonos de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2030 (NTB081530 =)

Compra bonos financieros Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2030 (NTB081530 =) gracias a esta guía ojeando todos los fragmentos.

Vamos a darle uso a Etoro para ello y si no est√°s registrado, puedes crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es irnos a Etoro e introducimos nuestra identificación. Una vez entras, visualizarás la sección primaria en donde hallarás datos y informativos.

Es posible encontrar un vídeo con los protocolos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antes de adquirir, vamos a necesitar materializar una transferencia. Haremos click la parte de depositar fondos en la parte izquierda inferior. All√≠ se√Īala la suma total y tu divisa de pago. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, se puede utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia, paypal o skrill.

Con todo colocado y la transferencia materializado, podremos usar tus fondos ya listo para dirigirnos a adquirir.

Lo siguiente consiste en escoger los bonos/bonds burs√°tiles de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2030 (NTB081530 =). Simplemente vamos a dirigirnos arriba a la mitad y tecleamos su ticker o nombre Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2030 (NTB081530 =).

Después de dar click en la acción, verás mucha información asociado a los bonos/bonds bursátiles.

El botón azul que pone invertir/invest será en donde enfocaremos nuestro interés. Tocamos aquí.

En este punto va a ser donde te harás con los bonos financieros. Lo que es trascendente en esta sección será apreciar el coste de los bonos/bonds bursátiles, que lo podemos hallar en la divisa que tienes colocada en tu usuario, el precio o si de forma opuesta queremos conseguir en lugar de por precio, por unidades de los bonos.

En la ocurrencia de obtener mediante el valor, abajo en gris podremos ver las unidades que conseguiremos por este valor. Si por el contra, estimas hacerte con una cantidad exacta de bonds/bonos, con unidades podr√°s indicar el n√ļmero particular, y abajo contemplar la suma total que es.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre activo. Debe estar abierto para poder llevar a cabo una compra.

Ejecuta la orden en el botón azul claro una vez repasado todo y indicada la suma total que te apetece lograr conseguir.

De esta forma tan accesible ya habr√°s conseguido comprar bonos financieros de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2030 (NTB081530 =).

Salda tus bonos en cualquier ocasión en el apartado de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así poder obtener beneficios o aminorar los rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5