Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con bonos de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2040 (NTB081540 =)

Aprende a lograr hacerte con bonos/bonds bursátiles de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2040 (NTB081540 =) con especial uso de esta guía.

ETORO será la alternativa como bróker bursátil en este tutorial. Se puede crear tu cuenta en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser moverte a Etoro e introduce tus datos. Ahora, ser√°s capaz de destacar informativos de novedades burs√°tiles en el apartado principal.

Descubre con una manera más simple y vistosa la guía que ahora vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antes de ser propietarios, deberemos materializar una transferencia. Apretaremos el botón de deposit funds/depositar fondos en la parte de abajo a tu izquierda. Allí, se va a destapar una ventana emergente donde vas a poder marcar la cantidad que deseamos usar en tu divisa. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Por fin con todo seleccionado y el ingreso ejercido, podremos disponer de tus fondos accesible para ir a adquirir.

Aprovecharemos arriba al centro para así topar con los bonos de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2040 (NTB081540 =).

Posterior a clickar en los bonos financieros, podrás hallar diversas partes, por ejemplo los noticiarios, estadísticas, datos gráficos e investigación. Usaremos estos noticiarios para encontrarte informado .

El botón azulado de invest será en donde vamos a dar click.

Este es el interfaz de comprar y vender, y en donde podrás comprar una cuantía total particular de bonos financieros o simplemente escribir un importe que queramos utilizar en esos bonos financieros.

Ser√°s capaz de adquirir una cuant√≠a precisa de bonos burst√°tiles o escribir un valor actual, y ojear el n√ļmero de bonds/bonos que recibes por ese importe.

En cada ocasión compra cuando el mercado abran, que lo contemplarás derecha arriba del todo.

Últimamente, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si piensas en adquirir para largo, se aconseja pasar de ello para menos complicaciones. Por fin, presiona el botón azul que dice ejecutar con el importe escrito.

Con estos pasos tan accesibles ya habr√°s conseguido comprar bonos/bonds burs√°tiles de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-Aug-2040 (NTB081540 =).

En Portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de conocer nuestras compras, y liquidarlas cuando lo necesites usando la rueda de ajustes y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Si est√°s leyendo esto, espero que ya hayas podido obtener tus bonos financieros. Recordarte, debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5