Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener bonos de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-May-2023 (NTB051523 =)

Te doy la bienvenida a esta gran guía, en donde aprenderás de qué manera podrás hacerte con bonos burstátiles de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-May-2023 (NTB051523 =) de una forma poco compleja, accesible y protegida.

etoro ser√° nuestra preferencia como corredor de bolsa en este gran tutorial. Se puede registrarte en Etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tu cuenta y pin para entrar en la p√°gina burs√°til, vas a poder visualizar anuncios de novedades burs√°tiles.

Si buscabas una manera simple, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo suele ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un pago para poder adquirir bonos/bonds burs√°tiles, desplaz√°ndote justo abajo a la parte izquierda y siguiendo los pasos que veremos.

Usa tarjeta o paypal si queremos tener los ingresos activo en unos minutos a tu balance para poder participar a comprar bonos financieros de seguido.

Toca escribir los bonds/bonos de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-May-2023 (NTB051523 =). √önicamente nos enfocaremos a la mitad arriba y marcamos el nombre Tesouro IPCA + NTNB 6 15-May-2023 (NTB051523 =).

Aprieta en los bonos financieros y encontrarás diferentes fragmentos con datos de la acción bursátil en este fragmento.

El botón azul marino de invest/invertir será en donde pulsaremos.

Este es el panel de compra y venta, y donde vamos a poder obtener una cantidad total concreta de bonds/bonos o sencillamente colocar un precio que deseamos emplear en esos bonos financieros.

Puedes adquirir una cantidad total particular de bonds/bonos o colocar un valor actual, y apreciar la cantidad de bonos financieros que consigues por ese precio.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Hay que estar abierto para poder efectuar una adquisición. Encima, de la decisión de invertir derecha arriba, si estimamos que la adquisición se efectue en unos segundos.

Marcaremos la suma total y al fin, seguidamente a revisar cada dato, toca en ejecutar orden.

Con estos movimientos ya puedes ser titular de bonos de Tesouro IPCA + NTNB 6 15-May-2023 (NTB051523 =), de una forma fácil, económica y certera.

Vamos a ir al portfolio para conocer la transacci√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. Miraremos en el posible beneficio o p√©rdidas, lo que es relevante. Podremos vender tus bonds/bonos en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y pulsa en cerrar todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s liquidado tus bonos con los rendimientos positivos o la p√©rdida realizada. Si tienes m√°s de una operativa de los mismos bonos vas a poder saldarlas todas de la nada, o √ļnicamente aquellas que desees.

Espero que te haya servido para aprender la mejor manera de comprar estos bonds/bonos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5