Men√ļ Cerrar

Compra bonos burst√°tiles de Transocean Inc Rignt 6.8 15-MAR-2038 (US893830AT68 = TX)

Logra adquirir bonos Transocean Inc Rignt 6.8 15-MAR-2038 (US893830AT68 = TX) utilizando este artículo mirando todo el tutorial.

Utilizaremos el sitio web de ETORO para obtener bonds/bonos, ya que normalmente es uno de los corredores de bonos más fiable del universo. Si no tienes una cuenta con este Exchange bursátil, podrás crearla a continuación para seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu usuario y código de acceso. Una vez entras, hallarás la sección primaria en donde hay información y noticias.

Descubre con una forma simple y paso a paso el tutorial que de forma continua descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, antecedente de comprar, vamos a deber de materializar una transferencia. Para ello, vamos a dirigirnos justo debajo a la parte izquierda, en el sitio donde encontrarás depositar fondos. En esta sección marca la cuantía y nuestra divisa. Cómo podrás pagar, se puede emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si queramos disfrutar de tu saldo listo en unos segundos a tu balance para así podrás iniciar a obtener bonos financieros lo más veloz existente.

Marcaremos su sustantivo de los bonos financieros, Transocean Inc Rignt 6.8 15-MAR-2038 (US893830AT68 = TX), en la lupa arriba a la mitad.

Después de presionar en su ticker o nombre, contemplarás muchos ratios asociado a los bonos/bonds bursátiles.

Lo que estimas será el botón de invertir azul claro que se visualiza en la parte superior derecha. Y en donde nos tocará apretar.

En este panel veremos datos primordiales del valor de una acción, y puedes comprar tanto un precio específico o una cuantía total de bonds/bonos.

Conseguir por el importe, en la parte inferior vas a contemplar la suma total de los bonos financieros que adquirirías. En cambio, queramos obtener una suma total exacta de bonos/bonds bursátiles, con unidades podrás escoger la suma total específica, y abajo observar el coste que es.

Constata que encima del monto podremos ver que el mercado bursátil se encuentra activo. Si no es así, deberás aguardar a que abra para ser capaz de poder lograr adquirir. Además, de la elección de INVERTIR derecha arriba, si nos apetece que la adquisición se lleve adelante al momento.

Para terminar, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Vas a poder dejar en blanco esta opción si desconocías cómo funciona. Para finalizar, pulsaremos el botón azul claro de ejecutar con la suma total escrita.

Con estos movimientos eres due√Īo y se√Īor de bonds/bonos de Transocean Inc Rignt 6.8 15-MAR-2038 (US893830AT68 = TX), de una forma f√°cil, accesible y en una plataforma s√≥lida.

Nos dirigiremos a portfolio para descubrir la operación que hemos ejercido. Nos fijaremos en el posible beneficio o rendimientos negativos, que suele ser lo relevante. Cuando precises vender los bonos financieros obtenidas, vamos a tener que irnos a el símbolo de rueda, y toca en cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y Todo cierra. Así es como terminamos los bonoscuando lo necesites.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus bonos financieros de Transocean Inc Rignt 6.8 15-MAR-2038 (US893830AT68 = TX) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5