Men√ļ Cerrar

Cómo obtener bonos burstátiles de Tres meses de Sonia Futures Р22 de junio (Son3C1)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo conseguir bonds/bonos de Tres meses de Sonia Futures – 22 de junio (Son3C1)? Pues est√°s de suerte.

Etoro va a ser la opción como comerciante de bonos burstátiles para este tutorial. Si no cuentas con una cuenta en esta página bursátil, podrás hacerla después del punto y final de este párrafo para así poder seguir esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Una vez entras, podr√°s encontrar la secci√≥n primaria donde hallar√°s informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Podrás ver un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos un ingreso para así poder obtener bonos burstátiles, yendo en la parte izquierda inferior y poder imitar los procesos que podremos apreciar.

Después de todo introducido y la transferencia hecho, podremos emplear tu importe activo para así ir a comprar.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de los bonos financieros, Tres meses de Sonia Futures – 22 de junio (Son3C1), en el buscador centro arriba.

Vamos a pulsar en los bonos/bonds bursátiles y observarás varios fragmentos con información en esta parte.

El botón azul marino de invertir será en donde pulsaremos.

En esta parte va a ser donde se obtienen los bonos. Lo que será preciso en esta sección es ojear el importe de los bonos, que lo encontraremos en la moneda que has puesto en tu cuenta, el costo o si por otro lado queramos adquirir en vez de por precio, por la suma total de los bonos/bonds bursátiles.

Usa la elección de obtener por precio o mediante suma total, precisado a cuál te halles más intuitiva.

En cada caso consigue en cuando la bolsa abra, que lo apreciar√°s en la parte derecha superior del todo.

El Take Profit (TP) y Stop Loss va a ser aquello que vamos a visualizar abajo. Si piensas en conseguir para mucho tiempo, te recomiendo prescindir de ello para menos complejidades. Solo vas a tener que escribir el importe, y pulsar en el botón azul que pone ejecutar.

Ahora ser√°s titular de bonds/bonos de Tres meses de Sonia Futures – 22 de junio (Son3C1), de una forma poco complicada, accesible y usando un sitio web protegida.

Puedes apreciar debajo como se√Īala justamente la operativa y vamos a poder movernos a el portfolio para as√≠ descubrir nuestra compra. En este apartado, lo b√°sico va a ser poder entender los rendimientos positivos o rendimientos negativos no realizadas. Seguido que necesites terminar con los bonds/bonos conseguidas, vamos a tener que irnos a la rueda dentada, y pulsa en cerrar. Sigue los pasos y todo cierra. Gracias a esto, ya habr√°s terminado tus bonos/bonds burs√°tiles con los rendimientos positivos o los da√Īos. Tambi√©n, ser√°s capaz de cancelarlas todas de un plumazo tus bonos financieros o meramente un apartado de todas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5