Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con bonos de Turkiye Cumhuriyeti Ziraat Bankasi como TCZIR 5.125 03-May-2022 (TR160539739 =)

Descubre cómo conseguir bonos/bonds bursátiles de Turkiye Cumhuriyeti Ziraat Bankasi como TCZIR 5.125 03-May-2022 (TR160539739 =) con esta magnífica guía.

ETORO va a ser la alternativa como bróker bursátil para este artículo. Si no tienes una cuenta en esta plataforma, puedes crear tu cuenta aquí abajo para calcar los movimientos esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es desplazarnos a Etoro e iniciar sesión. A continuación, serás capaz de destacar noticiarios de novedades inversionistas en la sección primaria.

Si buscas una manera más fácil, el vídeo de seguidamente va a ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora hacer una transferencia a nuestro perfil. Para esto, nos fijaremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde hallar√°s escrito depositar fondos/deposit funds. All√≠ vas a tener que colocar la cuant√≠a y divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer la transferencia.

Solo te encontrarás para poner por obra el pago con toda la información tecleada. Justamente así, podrás iniciar a obtener bonos/bonds bursátiles con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos dará la opción de tener el abono en pocos segundos en nuestro total, será la preferible preferencia.

Iremos a utilizar arriba centro para así dar con los bonos financieros de Turkiye Cumhuriyeti Ziraat Bankasi como TCZIR 5.125 03-May-2022 (TR160539739 =).

Pulsa en los bonos y observar√°s diversos fragmentos con datos de la empresa en este fragmento.

El botón azulado de invertir/invest suele ser en donde presionaremos.

Des de aquí va a ser en donde se compran los bonds/bonos. Lo que es preciso en esta sección es ojear el precio de los bonds/bonos, que está en la moneda que has puesto en tu cuenta, el monto o por el contrario deseamos comprar en lugar de por valor actual, por la cantidad de los bonos.

Podr√°s lograr obtener una cantidad total particular de bonos o elegir un valor, y contemplar la suma total de bonos burst√°tiles que compres por ello.

En todos los casos obtén cuando la bolsa se abra, que lo hallarás arriba a la derecha del todo.

Para finalizar, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Podrás pasar de esta decisión si nunca has entendido su funcionamiento. Para terminar, haremos click el botón azul que pone ejecutar orden con el importe escrito.

Con estos pasos ya puedes ser due√Īo de bonos/bonds burs√°tiles de Turkiye Cumhuriyeti Ziraat Bankasi como TCZIR 5.125 03-May-2022 (TR160539739 =), de una forma sencilla, veloz y usando un sitio web indudable.

En Portfolio va a ser en donde podr√°s chequear nuestras compras, y cerrarlas en cualquier segundo dando uso a la rueda dentada y clicando en Cerrar.

Regístrate con etoro para poder tener tus bonds/bonos de Turkiye Cumhuriyeti Ziraat Bankasi como TCZIR 5.125 03-May-2022 (TR160539739 =) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5