Men√ļ Cerrar

Cómo comprar bonos de Ultra Futuros de bonos del Tesoro de EE. UU. Р(AULC1)

Conoce cómo comprar bonds/bonos de Ultra Futuros de bonos del Tesoro de EE. UU. Р(AULC1) todo gracias a este buen tutorial.

Regístrate en la plataforma bursátil que vamos a darle uso para este magnífico tutorial si no estás registrado, para imitar la guía con el hipervínculo que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será dirigirte a ETORO e iniciar sesión. Seguidamente, serás capaz de hallar datos de actualidad bursátil en la sección principal.

Mira una forma m√°s explicativa y con los movimientos el curso que seguidamente descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un pago para así ser capaz de conseguir bonos financieros, con rumbo en la parte de abajo a tu izquierda y siguiendo los procedimientos que podrás saber.

Solamente nos va a quedar efectuar el abono con toda la información marcada. Podrás ver tus fondos aprovechables en tu balance posteriormente a materializar el pago. Una buena recomendación utilizar tarjeta o paypal, para así podrás usar el dinero en pocos minutos en el perfil de tu total.

De forma continua, nos hallaremos ya adentro de el br√≥ker burs√°til, y nos dirigiremos a se√Īalar los bonds/bonos que queremos, en esta ocasi√≥n Ultra Futuros de bonos del Tesoro de EE. UU. – (AULC1). Solamente ve centro arriba y escribimos su sustantivo, Ultra Futuros de bonos del Tesoro de EE. UU. – (AULC1).

Seguidamente a haber dado click en su ticker o nombre, observarás muchas estadísticas vinculado a los bonos financieros.

Contemplarás un botón con el color azul cielo de invest, suele ser allí en donde presionaremos.

Aquí visualizaremos cifras importantes del valor de una acción bursátil, y serás capaz de obtener tanto un valor preciso o una cantidad de bonos financieros.

Podrás lograr adquirir una cantidad total exacta de bonos/bonds bursátiles o elegir un valor, y ojear la suma total de bonos/bonds bursátiles que recibirías por ese precio.

Fíjate que el mercado visualizamos abierto. Deberá estar abierto para poder realizar una compra.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas constatado cada parte y introducida el importe que queremos conseguir.

De esta forma tan b√°sica ya podr√°s conseguir comprar bonos financieros de Ultra Futuros de bonos del Tesoro de EE. UU. – (AULC1).

Podr√°s conocer debajo del todo como expresa exactamente la compra y podr√°s ir a el portfolio para as√≠ apreciar nuestra compra. Des de aqu√≠, lo b√°sico va a ser entender las ganancias o los da√Īos no tramitadas. Cuando necesites terminar con los bonos obtenidas, vas a tener que dirigirte a ajustes, y presionaremos en Cerrar. Quiero cerrar/close todas las adquisiciones y Todo cierra. Con estos pasos, ya habr√°s vendido tus bonos financieros con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de los mismos bonds/bonos vas a poder cerrarlas todas, o exclusivamente las que desees.

Si no est√°s registrado con Etoro, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5