Men√ļ Cerrar

Compra bonos de US 10 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (TYU2)

¬ŅNo lograste saber de qu√© manera conseguir bonds/bonos de US 10 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (TYU2)? Pues has llegado a la p√°gina web adecuada.

Etoro será nuestra opción como plataforma bursátil para esta gran guía. Si no estás registrado con esta plataforma, vas a poder crearla aquí abajo para seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus credenciales y vamos a entrar adentro de ETORO.

Aprende con una forma m√°s elemental y con los movimientos el super tutorial que siguiendo aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, antes de ser due√Īos, tendremos que proceder a materializar un ingreso. Pulsaremos el punto de depositar en la parte izquierda inferior. En esta parte coloca el importe y tu divisa de pago. √öltimamente, la forma para realizar el pago.

Marca el método que te sea más cómodo, la suma total y efectua el pago para tendrás fondos en tu perfil. Así, vas a poder emprender a hacerte con bonos con tus ingresos. paypal o tarjeta nos tolerará ver el depósito en pocos segundos en nuestro perfil, será la deseable alternativa.

Siguiendo, te podr√°s ver ya adentro de el corredor de bolsa, y nos dirigiremos a se√Īalar los bonos que estimamos, para este ejemplo US 10 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (TYU2). Teclea sus siglas US 10 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (TYU2) en la parte c√©ntrica superior.

Toca en los bonos y aprenderás diversos fragmentos con información en este fragmento.

Lo que queremos es el botón de invest azulado que visualizaremos en la parte superior. Hacemos click aquí.

Siguiendo, mirarás el interfaz de compra y venta de bonds/bonos. Lo que será interesante aquí será contemplar el importe total de los bonds/bonos, que se mostrará en la moneda que has puesto en tu cuenta, el total o si nos apetece comprar en vez de por precio, por la suma total de los bonos financieros.

En la ocasi√≥n de adquirir con el importe, debajo en gris claro aprender√°s la cuant√≠a que vamos a adquirir por este importe. Al adquirir una cuant√≠a exacta de bonos burst√°tiles, abajo podr√°s hallar el total equivalente a este n√ļmero de bonds/bonos.

En algunos casos no puedes obtener a causa de la bolsa se encuentra en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que este abierto, podr√°s leerlo en la parte superior derecha del apartado.

Realiza la orden en el botón azul celeste cuando hayas supervisado todo y colocada el importe que queremos adquirir.

As√≠ tan simple eres due√Īo y se√Īor de bonos burst√°tiles de US 10 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (TYU2), de una forma poco compleja, barata y usando una p√°gina web segura.

Podrás visualizar debajo del todo como pone justamente la compra y podrás moverte a portfolio para entender nuestra compra. En este apartado, lo importante es poder hallar el posible beneficio o la posible pérdida no finalizadas. Puedes liquidar tus bonos en la rueda dentada y en cerrar. Estimo close/cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Con estos movimientos será la manera que se terminan los bonos/bonds bursátilescuando lo desees.

Comienza a poder ser accionista de US 10 a√Īos T FUTURES – 22 de septiembre (TYU2) con ETORO registr√°ndote despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5