Men├║ Cerrar

Hazte con bonos burst├ítiles de US 30 a├▒os T -Bond Futures – 22 de septiembre (USU2)

Logra comprar bonos burst├ítiles US 30 a├▒os T -Bond Futures – 22 de septiembre (USU2) todo gracias a esta gu├şa supervisando cada uno de los fragmentos.

etoro será la opción como Exchange bursátil para este tutorial. Si no te hiciste una cuenta aún con ETORO, vas a poder crearla seguidamente para calcar los movimientos este post.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y clave. Dentro, podrás apreciar la sección primaria donde podrás hallar datos y notas.

Descubre con manera m├ís intuitiva y vistosa la gu├şa que seguidamente conocer├ís.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n┬║1 pago pulsando en deposit funds/depositar fondos, se├▒alando la suma total y para acabar ejecutando el ingreso.

Se├▒ala la forma de pago que sea mejor, la suma total y lleva adelante la transferencia para as├ş tener ingresos en tu cuenta. De esta forma, podr├ís empezar a conseguir bonos financieros con tus fondos. paypal o tarjeta nos dar├í acceso a utilizar el pago en unos segundos en nuestro perfil, seguramente sea la preferible decisi├│n.

Tocar├í marcar su denominaci├│n de los bonos financieros, US 30 a├▒os T -Bond Futures – 22 de septiembre (USU2), en la lupa en la parte c├ęntrica superior.

Daremos click en los bonos y contemplarás diversos fragmentos con datos en este fragmento.

Hallar├ís un bot├│n de color azul cielo de invertir/invest, es all├ş donde presionaremos.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde vamos a poder comprar una cantidad concreta de bonos/bonds bursátiles o solo escoger un valor que nos apetece invertir en esos bonos.

Podr├ís obtener una suma total concreta de bonos financieros o escoger un valor actual, y contemplar la cantidad total de bonos burst├ítiles que obtendr├şas por ese precio.

En todos los casos consigue en cuando el mercado abran, que lo apreciarás en la parte derecha superior del todo.

Teclea la cuant├şa y por ├║ltimo, seguidamente a comprobar cada dato, apretaremos en ejecutar.

Como has comprendido, puede ser muy claro tener bonos burst├ítiles de US 30 a├▒os T -Bond Futures – 22 de septiembre (USU2) con Etoro.

En la parte de portfolio será en donde podremos vigilar nuestra posiciones, y saldarlas cuando lo desees con la rueda de ajustes y presionando en cierra todo y cerrar.

Deseo que te haya sido de utilidad para conocer la mejor manera de comprar estos bonos financieros. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5