Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con bonos de Walt Disney Co Dis 7.55% 15-Jul-2093 (254687AH9 =)

Te doy la bienvenida a este post, en donde podremos descubrir de qué manera hay la posibilidad de adquirir bonos de Walt Disney Co Dis 7.55% 15-Jul-2093 (254687AH9 =) de una forma fácil, barata y segura.

Etoro será la alternativa como página web para este post. Es posible crear tu cuenta en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio será dirigirnos a Etoro e iniciar sesión. A continuación, serás capaz de encontrar noticias de novedades financieras en la sección principal.

Si para ti es mejor una manera más sencilla, el tutorial en formato vídeo de a continuación será de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar/deposit, colocando la cuant√≠a y finalizando llevando adelante la transferencia.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si queramos disfrutar de tu importe activo al instante a nuestro perfil para así vas a poder iniciar a obtener bonos burstátiles lo más veloz existente.

Marcaremos su ticker de los bonos burstátiles, Walt Disney Co Dis 7.55% 15-Jul-2093 (254687AH9 =), en la lupa en la parte superior céntrica.

Pulsa en los bonos financieros y ojearás diferentes fragmentos con estadísticas en esta parte.

Aquello que nos interesa será el botón de invest/invertir azulado que hallaremos en la parte superior derecha. Y donde pulsaremos.

A continuación, apreciarás el apartado de comprar y vender de bonos. Aquello que va a ser significativo en esta interfaz es contemplar el coste de los bonos burstátiles, que lo vas a encontrar en la divisa que has indicado en la cuenta, el coste o por el contrario deseas hacerte con en lugar de por importe, por unidades de los bonds/bonos.

Hacerte con por el valor, debajo vas a visualizar la cantidad de los bonos/bonds bursátiles que vas a conseguir. Si por el contrario, deseas conseguir una cuantía particular de bonos/bonds bursátiles, con la suma total podrás escoger la cantidad específica, y abajo observar el valor que equivale.

Inspecciona que arriba del importe vemos que el mercado bursátil está activo. Si no, tendremos que tener paciencia y esperar a que este abierto para así poder hacerte con.

Últimamente, vemos el TP y el SL. Vas a poder pasar esta alternativa si no sabes cómo funciona. Solo nos queda marcar la cuantía, y pulsar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar.

Te doy la enhorabuena, ya eres usuario due√Īo de Walt Disney Co Dis 7.55% 15-Jul-2093 (254687AH9 =).

En el apartado de portfolio es en donde vas a poder controlar nuestras compras, y cancelarlas cuando quieras usando la rueda a la derecha de todo y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Si llegaste aquí, espero que hayas conseguido tus bonos burstátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5