Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir fondos cotizados (ETF) de AMMF ETF USA Growth Leaders (AMMFTQTD)

¬ŅNo pudiste saber la forma c√≥mo hacerte con los ETF (Fondos cotizados) de AMMF ETF USA Growth Leaders (AMMFTQTD)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina apropiada.

ETORO será nuestra selección como bróker para esta gran guía. Si no estás registrado con esta plataforma, puedes hacerla debajo para proseguir con este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio va a ser encaminarnos a ETORO y colocamos nuestro usuario y código de acceso. Ahora, serás capaz de hallar informes de actualidad financiera en el apartado principal.

Si lo que quieres es una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de a continuación va a ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de ser propietarios, tendrás ejecutar una transferencia. Pulsaremos el sitio de deposit funds/depositar fondos justo debajo a la parte izquierda. En esta sección, se nos va a desplegar un pop up donde serás capaz de teclear el importe que estimas invertir en tu divisa. Cómo el método de pago, es posible usar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Al final todo introducido y la transferencia realizado, vas a poder disponer de tus fondos ya accesible para así poder ir de compras.

Lo próximo es teclear los ETF’s de AMMF ETF USA Growth Leaders (AMMFTQTD). Puramente enfócate en la parte superior céntrica y introducimos sus siglas AMMF ETF USA Growth Leaders (AMMFTQTD).

Vamos a pulsar en los ETF’s y observarás varias partes con información en este fragmento.

Lo que quieres será el botón de invertir azul que visualizaremos derecha arriba. Presionamos allí.

De forma seguida, hallarás el interfaz de comprar y vender de fondos cotizados. Conoce el importe total que tiene la acción bursátil, y el costo en el centro.

En la ocurrencia de hacerte con con precio, abajo en un gris√°ceo conocer√°s la cuant√≠a que iremos a hacernos con por ese precio. Si por el contra, nos apetece hacerte con una cantidad espec√≠fica de etfs, con la suma total podremos colocar el n√ļmero particular, y abajo contemplar el importe que es.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Si no es así, tendremos que esperar a que este abierto para ser capaz de poder conseguir. También, de la disyuntiva de invertir en la parte derecha superior, si te apetece que la adquisición se ejecute en muy poco rato.

Para finalizar, encontramos el TP y el stop loss. Si te planteas obtener para muchos a√Īos, se aconseja pasar de ello para menos complejidades. Para terminar, haremos click el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar con la suma total escogida.

Con estos pasos ser√°s poseedor de ETFs de AMMF ETF USA Growth Leaders (AMMFTQTD), de una forma f√°cil, rebajada y protegida.

En Portfolio es donde vamos a poder supervisar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo desees dando uso a la rueda de ajustes y clicando en cerrar.

Si estás leyendo esto, deseo que ya hayas adquirido tus etf’s. Recordarte, después del punto y final de este párrafo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5