Men√ļ Cerrar

Cómo comprar ETFs de Amundi Index Solutions РAmundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies UCITS ETF DR (GGOVI)

Bienvenidos a este post, donde podrás descubrir de qué manera se puede hacerte con Exchange-traded fund (ETF) de Amundi Index Solutions РAmundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies UCITS ETF DR (GGOVI) de una manera poco compleja, veloz y protegida.

ETORO será la selección como plataforma bursátil para esta super guía. Se puede registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es ubicarnos a Etoro e coloca tus credenciales. Una vez entras, podr√°s ver el panel principal en donde habr√° datos y las √ļltimas noticias.

Se puede mirar un vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para así poder comprar fondos cotizados, yendo en la parte de abajo a tu izquierda y poder calcar el paso a paso que podremos ver.

Clicka el método de pago que te sea mejor, la cantidad y pone por obra el depósito para tendrás saldo en tu cuenta normal. Verás tu importe aprovechable en tu total posteriormente a poner por obra el depósito. PayPal o tarjeta de débito/crédito nos va a permitir emplear el abono en nada en nuestro perfil, seguramente sea la preferente elección.

Indicaremos el nombre de los ETF (exchange-traded fund), Amundi Index Solutions РAmundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies UCITS ETF DR (GGOVI), en el buscador en la parte superior céntrica.

Pulsa en los ETF (Fondos cotizados) y contemplarás diversos fragmentos con datos de la acción en esta sección.

El botón azul cielo que veremos invest será en donde vamos a enfocar nuestra concentración. Y en donde pulsaremos.

Aqu√≠ hallaremos cifras relevantes del precio de una acci√≥n, y vamos a poder comprar tanto un valor actual concreto o un n√ļmero de ETF (Fondos cotizados).

Puedes hacerte con una cantidad total precisa de ETFs o se√Īalar un precio, y visualizar la cuant√≠a total de ETF (Fondos cotizados) que conseguir√≠as por ese importe.

En ciertos momentos no podr√°s comprar a causa de la bolsa est√° cerrado y tendr√°s que esperar que se abra, podr√°s leerlo en la parte superior derecha del panel.

El take profit y SL es lo que vamos a visualizar al final de todo. Se recomienda pasar esta alternativa si nunca has entendido cómo se usa. Al final, haremos click el botón azul marino que visualizaremos ejecutar orden con el importe marcado.

Con esto tan elemental ya habrás conseguido hacerte con ETF’s de Amundi Index Solutions РAmundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies UCITS ETF DR (GGOVI).

En la parte de portfolio va a ser donde seremos capaces de monitorizar fondos cotizados (ETF), y venderlas cuando lo deseamos aprovechando la rueda dentada y clicando en Close/Cerrar.

Regístrate con ETORO para poder tener tus Exchange-traded fund (ETF) de Amundi Index Solutions РAmundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies UCITS ETF DR (GGOVI) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5