Men√ļ Cerrar

Cómo obtener ETFs de BetaShares Global Sustainability Leaders (ETHI)

Te recibo en este tutorial, donde podrás descubrir de qué modo es posible comprar ETF’s de BetaShares Global Sustainability Leaders (ETHI) de una forma fácil, rebajada y indudable.

Utilizaremos la plataforma bursátil de Etoro para conseguir las acciones o stocks, ya que suele ser una de las plataformas bursátiles más fiable del universo. Si no estás registrado en este bróker, puedes hacerla justo debajo para así poder hacer esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente hayas indicado tu información para así ingresar en el sitio web, vas a poder apreciar informes de actualidad inversionista.

De forma continua, hay la posibilidad de apreciar un vídeo con la guía que siguiendo podremos descubrir, para ver de una forma más práctica cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de adquirir, vamos a requerir hacer una transferencia. Aprieta la parte de depositar/deposit abajo a la izquierda. All√≠ escribe la suma total y nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para hacer el abono.

Con todo tecleado y el abono realizado, podr√°s tener el saldo accesible para dirigirnos a comprar.

Iremos a aprovechar el centro arriba para hallar los ETF (exchange-traded fund) de BetaShares Global Sustainability Leaders (ETHI).

Visualizarás alternativas cuando hayas pulsado en los ETF (Fondos cotizados) con diversa información. Aquí podrás observar toda la información necesaria para estar actualizado de todo lo unido con los ETF’s, por ejemplo grafica del valor de estas.

Observarás un botón con el color azul cielo que veremos invest, suele ser allí donde presionaremos.

De forma continua, encontrarás el interfaz de compra y venta de ETFs. Comprende el precio actual que posee la acción bursátil, y el importe en la mitad.

Vas a poder obtener una suma total precisa de Exchange-traded fund (ETF) o teclear un valor, y apreciar el n√ļmero de fondos cotizados (ETF) que obtienes por ese importe.

En ciertos momentos no podrás lograr adquirir por la razón de el mercado está en las horas fuera del horario de apertura y tendrás que aguardar que abra, vas a poder encontrarlo en la parte superior del interfaz.

El Take Profit (TP) y stop loss va a ser lo que encontramos abajo. Te recomiendo dejar en blanco esta decisi√≥n si nunca has entendido c√≥mo funciona. Por √ļltimo, haz click el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

Como has descubierto, va a ser enormemente sencillo tener ETF (Fondos cotizados) de BetaShares Global Sustainability Leaders (ETHI) con Etoro.

Nos trasladaremos al portfolio para as√≠ conocer la transacci√≥n que hemos hecho. Vamos a buscar en las ganancias o los da√Īos, que suele ser lo relevante. Podr√°s vender o cerrar tus etf‚Äôs en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y cierra todo. As√≠ ser√° la forma que liquidamos los fondos cotizados (ETF) cuando lo desees. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de los mismos Exchange-traded fund (ETF), podr√°s cancelarlas todas, o meramente las que necesites.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5