Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir ETF (Fondos cotizados) de Bitwise Crypto Industry Innovators ETF (BITQ)

¬ŅNo lograste saber el m√©todo de c√≥mo comprar los Exchange-traded fund (ETF) de Bitwise Crypto Industry Innovators ETF (BITQ)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y vamos a entrar dentro de etoro.

Si buscas una forma más fácil, el vídeo de después del punto y final de esta frase será de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es realizar una transferencia a el perfil. Aprieta el lugar de deposit/depositar en la parte inferior izquierda. Después de pulsar, se va a aparecer un popup en donde serás capaz de teclear la cuantía que estimas invertir en tu divisa. Para terminar, el método para así realizar el abono.

Solamente hace falta llevar adelante el depósito con toda la información tecleada. Serás capaz de ver el importe disponible en tu balance después de llevar a cabo el depósito. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos va a permitir emplear el ingreso en pocos minutos en nuestro perfil, seguramente sea la preferible disyuntiva.

Ahora, estaremos ya adentro de ETORO, y vamos a dirigirnos a teclear los fondos cotizados (ETF) que quieres, en esta ocurrencia Bitwise Crypto Industry Innovators ETF (BITQ). Simplemente vamos arriba al centro y introducimos su ticker Bitwise Crypto Industry Innovators ETF (BITQ).

Seguido de haber apretado en su ticker o nombre, verás muchas notas de prensa en relación los ETF (Fondos cotizados).

El botón azul de invest/invertir suele ser en donde pulsaremos.

En esta sección observaremos información importante del precio de una acción, y podremos conseguir tanto un valor particular o una cuantía total de etfs.

Podr√°s hacerte con una cantidad total precisa de ETFs o se√Īalar un importe, y contemplar la suma total de Exchange-traded fund (ETF) que comprar√≠as por ese importe.

En ciertos instantes no puedes hacerte con a causa de el mercado se encuentra en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que abra, vas a poder leerlo en la parte superior del apartado.

Indica la suma total y para concretar, seguido de examinar cada aspecto, apretaremos en ejecutar.

Con esto tan sencillo conseguir√°s obtener etfs de Bitwise Crypto Industry Innovators ETF (BITQ).

En la sección de portfolio es en donde vas a poder chequear nuestras compras, y cancelarlas en cualquier situación usando ajustes y clickando en cierra todo y cerrar.

Recuerda que, aquí abajo puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5