Men√ļ Cerrar

Consigue ETF (exchange-traded fund) de BMO S&P 500 (ZSP)

Te doy la bienvenida a este magnífico tutorial, donde podremos ver de qué forma puedes hacerte con ETF (Fondos cotizados) de BMO S&P 500 (ZSP) de una manera con poca dificultad, rápida y segura.

etoro va a ser la opción como corredor de bolsa para este tutorial. Si no tienes una cuenta en etoro, podrás hacerla justo debajo para imitar esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es encaminarte a Etoro e indicamos nuestros datos. Una vez entras, podr√°s encontrar el interfaz primario en donde se halla informes y novedades.

Mira de forma m√°s pr√°ctica y ocular el manual que de forma seguida conocer√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar un ingreso a nuestro perfil. Para poder lograrlo, echaremos el ojo en la parte inferior debajo, en el sitio donde dice depositar. Aquí deberás teclear la suma total y tu moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo te encontrarás para materializar el ingreso con toda la información escrita. De esta manera, vas a poder comenzar a hacerte con etfs con tus ingresos. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o débito o PayPal, para así tendrás el dinero en unos segundos en el balance total de tu cuenta normal.

Indicaremos el nombre de los Exchange-traded fund (ETF), BMO S&P 500 (ZSP), en el buscador en la parte céntrica superior.

Subsiguiente de tocar en los ETF (Fondos cotizados), vas a poder observar diferentes fragmentos, las noticias, datos, grafica e investigación. Vamos a usar esta información para encontrarte refrescado .

Encontrarás un botón de color azulado que dice invertir, es aquí donde iremos.

Este es el apartado de Venta y Compra, y en donde ser√°s capaz de hacerte con una cuant√≠a espec√≠fica de ETF‚Äôs o solamente se√Īalar un valor que estimas gastar en esos ETFs.

Usaremos la alternativa de adquirir por total o por unidades, en contraposición de cuál te encuentres más conveniente.

Examina que arriba del valor podremos ver que el mercado bursátil se ve abierto. En el caso de que no, tendrás que tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder hacerte con. Encima, de la decisión de invertir arriba, si quieres que la compra se efectue en muy poco rato.

El TP (take profit) y stop loss va a ser aquello que hallamos debajo. Puedes pasar de esta disyuntiva si no conoces cómo se usa. Para finalizar, toca el botón azulado que dice ejecutar con la suma total escrita.

Te doy la enhorabuena, puedes ser poseedor de BMO S&P 500 (ZSP).

Nos moveremos a portfolio para así apreciar la operación que hemos ejecutado. Vamos a mirar en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que suele ser determinante. Después de que te apetezca finalizar con los etf’s obtenidas, vamos a tener que dirigirnos a la rueda dentada, y vamos a apretar en Close/Cerrar. Sigue con el proceso y cierra todo. Así va a ser la forma que se terminan los ETF (exchange-traded fund) cuando quieras. También, podremos cancelarlas todas de un solo golpe tus ETF (exchange-traded fund) o solamente un pedazo de las que hayas conseguido.

Si te encuentras aquí, espero que ya hayas podido adquirir tus Exchange-traded fund (ETF). Hacerte memoria que, a continuación vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5