Men√ļ Cerrar

Cómo comprar etfs de BMO U.S. All Cap Equity Fund ETF Series (ZACE)

Compra ETF (exchange-traded fund) BMO U.S. All Cap Equity Fund ETF Series (ZACE) utilizando este post viendo cada uno de los pasos.

Vamos a emplear ETORO para este caso y si no estás registrado, puedes crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y código y vamos a acceder dentro de Etoro.

Siguiendo, puedes apreciar un vídeo con la gran guía que de forma seguida podremos ver, para así visualizar de una manera intuitiva todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu primera transferencia colocando el mouse y haciendo click en depositar, se√Īalando la suma total y por √ļltimo materializando el ingreso.

Solamente hace falta llevar adelante el depósito con toda la información introducida. De este modo, ya podrás emprender a conseguir ETF’s con tu importe. Una buena recomendación darle uso a tarjeta o paypal o skrill, para así utilizar el pago en nada en el balance total de tu balance.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los ETF (exchange-traded fund), BMO U.S. All Cap Equity Fund ETF Series (ZACE), en la lupa arriba.

Podrás visualizar fragmentos seguido de dar click en los Exchange-traded fund (ETF) con diferente información. Emplea estas notas de prensa para encontrarte enterado .

Apreciarás un botón de color azul claro que pone invest/invertir, será aquí donde apretaremos.

En este panel se ve datos determinantes del importe de una acción, y puedes adquirir tanto un valor específico o una cantidad de fondos cotizados (ETF).

Vas a poder adquirir una cuantía total específica de Exchange-traded fund (ETF) o indicar un precio, y ver la cantidad de ETFs que obtendrías por ello.

Examina que encima del costo visualizamos que la bolsa se halla activo. En el caso de que no, tendrás que esperar a que este abierto para así poder adquirir. Con el extra, de la decisión de invertir arriba, si queramos que la compra se efectue en muy poco tiempo.

Para finalizar, hallamos el take profit y el SL (Stop Loss). Te recomiendo eludir esta selección si nunca has sabido cómo se emplea. Por fin, pulsa el botón azul que visualizaremos ejecutar con el importe elegido.

De esta forma tan sencilla ya habrás conseguido hacerte con ETF’s de BMO U.S. All Cap Equity Fund ETF Series (ZACE).

En la parte de portfolio ser√° donde seremos capaces de conocer nuestra posiciones, y liquidarlas cuando quieras mediante ajustes y clicando en cerrar.

Emprende Hoy a poder ser poseedor de BMO U.S. All Cap Equity Fund ETF Series (ZACE) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5