Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con fondos cotizados (ETF) de Currencyshares Mexican Peso Trust (FXM)

Bienvenidos a este post, donde podrás aprender cómo podrás comprar ETF (exchange-traded fund) de Currencyshares Mexican Peso Trust (FXM) de una manera fácil, veloz y segura.

Vamos a darle uso a la p√°gina web de Etoro para hacerte con las acciones, por causa que es uno de los sitios web ranking 1¬ļ del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este br√≥ker, podr√°s crearla aqu√≠ debajo para imitar este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tus credenciales. Seguidamente, serás capaz de visualizar informativos de actualidad económica en el interfaz principal.

Podrás encontrar un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de poner en ejecución alguna compra, vamos a requerir realizar un abono. Pulsa el sitio de depositar en la parte inferior abajo. En esta sección, se aparecerá una ventana emergente en donde vamos a poder marcar la suma total que estimas usar en tu divisa de pago. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes usar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo te encontrarás para hacer realidad la transferencia con todo colocado. Podrás encontrar los fondos aprovechables en tu balance siguiente de hacer realidad el pago. PayPal o tarjeta nos va a permitir ver el depósito en pocos segundos en nuestro total, es la deseable preferencia.

Colocaremos cómo se llama los ETF (exchange-traded fund), Currencyshares Mexican Peso Trust (FXM), en la lupa en la mitad arriba.

Ver√°s pesta√Īas despu√©s de apretar en los fondos cotizados con diferente informaci√≥n. Usaremos estos reportes para estar refrescado .

Mirarás un botón con el color azul marino que observaremos invertir/invest, suele ser allí en donde pulsaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde podremos conseguir un n√ļmero exacto de ETF (Fondos cotizados) o tan solo indicar un importe que te apetece destinar en esos fondos cotizados.

En la ocasi√≥n de obtener con el valor, en la parte inferior en un gris√°ceo conocer√°s la suma total que adquiriremos por ese importe. Si por otra parte, queremos obtener un n√ļmero espec√≠fica de etfs, con la suma total podremos indicar la cuant√≠a exacta, y debajo encontrar el precio proporcional.

Fíjate que el mercado bursátil aparece abierto. Si no, vamos a tener que aguardar a que este abierto para poder conseguir.

El TP y Stop Loss (SL) es lo que nos toparemos con debajo de todo. Si tienes en mente mantener en varios a√Īos, te recomiendo eludirlo para complicarse menos. Solo te encontrar√°s para teclear la cuant√≠a, y clickar en el bot√≥n azul que pone ejecutar orden.

Con esto vas a ser propietario de ETF (Fondos cotizados) de Currencyshares Mexican Peso Trust (FXM), de una manera poco complicada, rebajada y empleando una plataforma sólida.

En Portfolio ser√° donde podremos controlar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier conyuntura con la derecha del todo en la rueda y apretando en Cerrar.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus ETF’s. Recordarte, después del punto y final de este párrafo podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5