Men√ļ Cerrar

Obtén fondos cotizados (ETF) de Defiance Digital Revolution ETF (NFTZ)

Conocerás cómo comprar los fondos cotizados (ETF) de Defiance Digital Revolution ETF (NFTZ) utilizando este tutorial.

Hazte una cuenta con el Exchange bursátil que vamos a darle uso para este tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para así poder seguir el tutorial con el link que vas a descubrir justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es encaminarte a etoro y tecleamos nuestro usuario y código. Seguidamente, serás capaz de encontrar informativos de actualidad inversionista en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y pulsando en deposit funds, colocando la suma total y para acabar efectuando la transferencia.

Por fin con todo tecleado y el depósito llevado a cabo, podrás disponer de el saldo preparado para así poder ir de compras.

Aprovecharemos arriba al centro para así encontrar los ETF (exchange-traded fund) de Defiance Digital Revolution ETF (NFTZ).

Después de pulsar en su sustantivo, contemplarás muchos ratios conectado con los ETF (Fondos cotizados).

Lo que estimas es el botón de invest azul cielo que observaremos arriba. Y en donde pulsaremos.

A continuación, ojearás el interfaz de comprar/vender de etfs. Visualiza el valor actual que posee la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Aprovecha la disyuntiva de comprar por valor o por cantidad, supeditado a cu√°l sea m√°s pr√°ctica.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una adquisición.

El take profit y SL (Stop Loss) es lo que encontramos en la parte inferior. Si piensas en mantener en un período largo, te recomiendo dejarlo en blanco para que sea menos complicado. Últimamente, haz click el botón azul celeste que dice ejecutar orden con la cuantía tecleada.

Enhorabuena, ser√°s titular de Defiance Digital Revolution ETF (NFTZ).

En la parte de portfolio es donde podrás mirar etfs, y saldarlas en cualquier ocasión a través de el símbolo de rueda y dando click en Close/Cerrar.

Regístrate con Etoro para ser propietario de tus fondos cotizados (ETF) de Defiance Digital Revolution ETF (NFTZ) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5