Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con fondos cotizados (ETF) de Direxion Daily 20+ Year Treasury Bull 3X Shares (TMF)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© manera comprar los fondos cotizados de Direxion Daily 20+ Year Treasury Bull 3X Shares (TMF)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Emplearemos ETORO para ello y si no estás registrado, podrás hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y accederemos dentro de etoro.

Puedes descubrir con una forma f√°cil y con los pasos el super tutorial que siguiendo descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de hacer realidad alguna adquisición, vamos a deber de hacer un pago. Para poder lograrlo, vamos a buscar en la izquierda justo debajo, en el lugar donde puedes leer depositar/deposit. Ahora tendrás que teclear la suma total y moneda. Finalmente, la forma para hacer el ingreso.

Solamente hace falta llevar a cabo el pago con todo tecleado. Verás tu saldo utilizable en tu total siguiente de llevar a efecto el ingreso. Un buen aviso es darle uso a tarjeta de crédito o Paypal/Skrill, para podrás gozar de el dinero en pocos segundos en el perfil de tu total.

Siguiendo, nos veremos ya adentro de el Exchange burs√°til, y nos dirigiremos a colocar los ETF (Fondos cotizados) que queramos, en este tutorial Direxion Daily 20+ Year Treasury Bull 3X Shares (TMF). Tan solo vamos a ir al centro arriba y colocamos sus siglas Direxion Daily 20+ Year Treasury Bull 3X Shares (TMF).

Pulsa en los ETF’s y apreciarás diversos fragmentos con noticiarios en este apartado.

Hallarás un botón con el color azul que visualizaremos invest, será aquí donde apretaremos.

En este panel es en donde adquirirás los ETFs. Lo que va a ser importante en este apartado será contemplar el precio de los etf’s, que se mostrará en la divisa que has colocado en tu cuenta, el precio o si por otro lado estimas obtener en lugar de por precio, por unidades de los ETFs.

Iremos a utilizar la selecci√≥n de adquirir por coste o seg√ļn cantidad, en funci√≥n de cu√°l te encuentres m√°s pr√°ctica.

Fíjate que el mercado aparece abierto. En caso que no, vamos a tener que esperar a que abra para así poder conseguir. También, de la selección de Invertir en la parte superior, si estimas que la compra se materialize en unos segundos.

El Take Profit (TP) y Stop Loss es aquello que vamos a ver debajo de todo. Si piensas en invertir en largo, puedes pasar de ello para complicarse menos. Para terminar, haz click el botón azulado de ejecutar con la cuantía elegida.

Con estos pasos vas a ser titular de Exchange-traded fund (ETF) de Direxion Daily 20+ Year Treasury Bull 3X Shares (TMF), de una manera fácil, rápida y utilizando un bróket bursátil sólida.

Vas a ver abajo del todo como se comunica justamente la transacción y vas a poder moverte a el portfolio para así entender nuestra compra. Echaremos el ojo en los beneficios o la posible pérdida, que suele ser lo importante. Podremos cerrar o vender tus Exchange-traded fund (ETF) en la rueda dentada y en cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. Ahora, ya tendrás terminadas tus ETF’s con las ganancias o la pérdida realizada. Asimismo, vamos a poder liquidar todas de un tirón tus ETF (Fondos cotizados) o exclusivamente una porción del total que tengas.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser propietario de tus etfs de Direxion Daily 20+ Year Treasury Bull 3X Shares (TMF) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5