Men√ļ Cerrar

Cómo comprar fondos cotizados (ETF) de Direxion Daily 7-10 Year Treasury Bull 3X Shares (TYD)

Te doy la bienvenida a este post, en donde aprenderás cómo se puede hacerte con ETF (exchange-traded fund) de Direxion Daily 7-10 Year Treasury Bull 3X Shares (TYD) de una forma con poca dificultad, rápida y certera.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que usaremos para este buen tutorial si no estás registrado, para proseguir con el post con el link que vas a encontrar después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesi√≥n con tu usuario y pin. Dentro, encontrar√°s la secci√≥n primaria en donde podr√°s hallar informes y las √ļltimas noticias.

Hay la posibilidad de aprender un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de hacer cualquier adquisición, requeriremos proceder a hacer un pago. Para poder conseguirlo, nos fijaremos debajo a la izquierda, en el lugar donde podrás ver depositar fondos/deposit funds. De seguido escoge la suma total y nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, se puede usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Escoge el método de pago que sea mejor, la cuantía y materializa el depósito para así tener fondos en tu cuenta. Tal cual, podrás comenzar a obtener ETF’s con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos dará acceso a poder usar el depósito en pocos segundos en nuestro total, va a ser la deseable preferencia.

Usaremos la parte superior céntrica para así ubicar los etf’s de Direxion Daily 7-10 Year Treasury Bull 3X Shares (TYD).

Posterior a clickar en los Exchange-traded fund (ETF), vas a poder aprender diversos fragmentos, notas de prensa, datos, gráficos y exploración. Aquí vas a poder hallar cada aspecto valioso para estar al día de todo lo que sucede con los ETFs, como son datos de los ETFS en cuestión.

El botón azul marino que veremos invest será en donde vamos a enfocar la atención. Y en donde pulsaremos.

En este panel podremos encontrar cifras básicas del precio de una acción, y serás capaz de conseguir tanto un importe específico o una cantidad de ETF (exchange-traded fund).

Vas a poder lograr obtener una cuantía total exacta de fondos cotizados o seleccionar un valor, y aprender la suma total de fondos cotizados (ETF) que comprarías por ese valor.

Verifica que encima del total podremos encontrar que el mercado bursátil se encuentra activo. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una compra. También, arriba a la derecha que tendremos colocado la preferencia de invertir para así lograr hacerte con al coste del momento.

Ejecuta la orden en el botón azul marino una vez visto cada dato y indicada la cuantía que te apetece obtener.

Como has descubierto, va a ser enormemente sencillo tener ETFs de Direxion Daily 7-10 Year Treasury Bull 3X Shares (TYD) con Etoro.

Podrás apreciar abajo del todo como expone precisamente la operativa y seremos capaces de ir a portfolio para conocer nuestra operación. Buscaremos en los rendimientos positivos o la posible pérdida, que es lo fundamental. Posteriormente a que desees liquidar los etfs obtenidas, vamos a tener que dirigirnos a la rueda de ajustes, y haz click en Cerrar/Close. Estimo Cerrar todas las operativas y todo cierra. Con este procedimiento será la manera que se terminan los ETF’s cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una adquisición de los mismos ETF’s, vas a poder cancelarlas todas en una acción, o meramente aquellas que ansíes.

Hoy es el día para poder ser propietario de Direxion Daily 7-10 Year Treasury Bull 3X Shares (TYD) con Etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5