Men√ļ Cerrar

Hazte con fondos cotizados de Direxion Daily CSI 300 China A Share Bear 1X Shares (CHAD)

Te doy la bienvenida a esta gran guía, donde podrás saber de qué forma hay la posibilidad de conseguir ETF (Fondos cotizados) de Direxion Daily CSI 300 China A Share Bear 1X Shares (CHAD) de una manera elemental, accesible y certera.

Create una cuenta con ETORO que emplearemos para este tutorial si no est√°s registrado, para copiar el tutorial con el link que descubrir√°s justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y accederemos adentro de Etoro.

Si querias una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de justo debajo es de gran cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de adquirir, vamos a tener que proceder a materializar un pago. Daremos click el sitio de depositar fondos en la izquierda justo abajo. En esta sección teclea la suma total y tu divisa. Para terminar, el método para así hacer el ingreso.

Utiliza tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill si te apetece ver tu saldo listo en nada a nuestra cuenta normal para así podrás iniciar a comprar ETF (exchange-traded fund) lo más rápido posible.

Emplearemos el centro arriba para así ser capaz de hallar los ETF (exchange-traded fund) de Direxion Daily CSI 300 China A Share Bear 1X Shares (CHAD).

Visualizarás elecciones posterior a dar click en los ETF’s con diferente información. En esta sección podrás contemplar cada característica significativo para estar al día de todos los sucesos con los fondos cotizados, por ejemplo datos bursátiles de los ETFS en cuestión.

El botón azul claro de invest/invertir será en donde daremos click.

En este interfaz va a ser donde se compran los etf’s. Observa el valor actual que tiene la acción, y el costo en el medio.

Emplearemos la opción de hacerte con por total o por suma total, en contraposición de cuál te encuentres más conveniente.

Fíjate que la bolsa encontramos activo. En el caso de que no, deberás esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir. Además, de la disyuntiva de INVERTIR arriba a la derecha, si queramos que la compra se haga realidad en nada.

√öltimamente, vemos el take profit y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente adquirir para muchos a√Īos, vas a poder eludirlo para que sea menos complejo. Solamente falta colocar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul marino de ejecutar.

Con estos movimientos tan f√°ciles ya podr√°s conseguir adquirir fondos cotizados (ETF) de Direxion Daily CSI 300 China A Share Bear 1X Shares (CHAD).

En Portfolio ser√° en donde seremos capaces de vigilar nuestras operativas, y liquidarlas cuando quieras utilizando la rueda dentada y clickando en cerrar y cierra todo.

Empieza a poder ser titular de Direxion Daily CSI 300 China A Share Bear 1X Shares (CHAD) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5