Men√ļ Cerrar

Cómo obtener etfs de Direxion Daily Dow Jones Internet Bull 3X Shares (WEBL)

Te doy la bienvenida a este post, donde podrás aprender el método de cómo se puede conseguir Exchange-traded fund (ETF) de Direxion Daily Dow Jones Internet Bull 3X Shares (WEBL) de una manera con poca dificultad, económica y protegida.

etoro es la opción como corredor de bolsa para este magnífico tutorial. Se puede registrarte en Etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser orientarnos a Etoro e teclea tu cuenta y clave secreta. Dentro, podrás encontrar la sección primaria donde habrá datos y actualidad.

Aprende con de forma intuitiva y con los movimientos el gran tutorial que de forma seguida vamos a ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de adquirir, vamos a tener que ejecutar una transferencia. Aprieta la parte de deposit funds/depositar fondos abajo a la izquierda. All√≠, se nos va a aprecer un pop up donde podemos se√Īalar la suma total que estimamos invertir en tu moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, podr√°s usar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solo tendremos que hacer realidad el pago con toda la informaci√≥n indicada. Podr√°s encontrar tu saldo √ļtil en tu total posterior a llevar a cabo la transferencia. Un buen aviso es emplear tarjeta de d√©bito o paypal o skrill, para as√≠ emplear el dinero en nada en el total de tu cuenta.

Se√Īalaremos su nombre o ticker de los fondos cotizados, Direxion Daily Dow Jones Internet Bull 3X Shares (WEBL), en el buscador arriba.

Presionaremos en los etf’s y aprenderás diversas partes con gráficos en esta parte.

El botón azul claro de invest/invertir es donde tocaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde vamos a poder adquirir una suma total exacta de Exchange-traded fund (ETF) o sencillamente seleccionar un valor actual que queremos usar en esos ETF (Fondos cotizados).

En la ocasión de comprar con el valor, debajo en gris claro podremos apreciar la cantidad que nos haremos con por ese valor. Por otro lado, nos apetece lograr comprar una cuantía precisa de etfs, con unidades vamos a poder escoger la cuantía particular, y en la parte inferior aprender el importe que equivale.

Siempre sin fallar obtén cuando el mercado abran, que lo encontrarás en la parte superior derecha .

Marcaremos la cantidad y por fin, seguidamente a revisar todo, tocaremos en ejecutar orden.

Con esto ya vas a ser due√Īo y se√Īor de fondos cotizados (ETF) de Direxion Daily Dow Jones Internet Bull 3X Shares (WEBL), de una forma sencilla, econ√≥mica y usando un br√≥ker cierta.

En Portfolio ser√° en donde seremos capaces de chequear nuestras compras, y liquidarlas cuando lo desees mediante ajustes y tocando en Cerrar/Close.

Si te encuentras aquí, espero que hayas comprado tus ETF (Fondos cotizados). Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5