Men√ļ Cerrar

Cómo comprar ETF’s de Direxion Daily Homebuilders & Supplies Bull 3X Shares (NAIL)

Aprenderás a adquirir los ETFs de Direxion Daily Homebuilders & Supplies Bull 3X Shares (NAIL) en esta guía.

Hazte una cuenta en el bróker que usaremos para este buen tutorial si no estás registrado, para copiar los pasos con el enlace que encontrarás justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que escribas tus credenciales para así penetrar en la plataforma, vas a poder encontrar anuncios de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser propietarios, vamos a deber de proceder a realizar un depósito. Para esto, vamos a mirar en la parte de abajo a tu izquierda, en el lugar donde esta escrito deposit funds. De seguido escribe la cantidad y tu divisa de pago. Por fin, el método para así hacer el abono.

Por √ļltimo a todo marcado y el dep√≥sito llevado a cabo, podremos disponer de tu importe listo para as√≠ ir a adquirir.

Colocaremos su ticker de los ETF’s, Direxion Daily Homebuilders & Supplies Bull 3X Shares (NAIL), en el buscador arriba.

Después de pulsar en su ticker o nombre, aprenderás muchos avisos informativos acerca los ETF (Fondos cotizados).

El botón azulado que observaremos invertir/invest suele ser donde enfocaremos la atención. Tocamos aquí.

Esto es el interfaz de Compra y Venta, y en donde podremos adquirir una cantidad concreta de etfs o solamente indicar un valor actual que estimas colocar en esos ETFs.

Obtener por el valor actual, abajo podr√°s contemplar el n√ļmero de los ETFs que comprar√≠as. Por otra parte, queremos comprar una cantidad total exacta de ETF (Fondos cotizados), con unidades podremos elegir la cantidad particular, y abajo contemplar el coste proporcional.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar a cabo una adquisición. Encima, de la selección de Invertir arriba a la derecha, si deseas que la compra se haga en unos segundos.

Por fin, hallamos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si te planteas conseguir para mucho tiempo, se aconseja prescindir de ello para que sea menos complejo. Para finalizar, presiona el botón azulado que dice ejecutar con la cuantía marcada.

Así tan claro ya habrás conseguido obtener fondos cotizados (ETF) de Direxion Daily Homebuilders & Supplies Bull 3X Shares (NAIL).

Puedes conocer debajo como expresa precisamente la adquisición y seremos capaces de ir a la parte de portfolio para conocer nuestra operativa. En este apartado, lo determinante es conocer las ganancias o rendimientos negativos no ejecutadas. Podremos liquidar tus fondos cotizados en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Estimo cerrar todas las compras y cierra todo. Con estos procesos será la manera que vamos aliquidar los ETF’s cuando lo necesites. Si cuentas con más de una operativa de los mismos fondos cotizados, puedes liquidarlas todas al mismo tiempo, o meramente las que ansíes.

Regístrate con ETORO para tener tus etf’s de Direxion Daily Homebuilders & Supplies Bull 3X Shares (NAIL) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5