Men√ļ Cerrar

Adquiere Exchange-traded fund (ETF) de ELEMENTS Linked to the Rogers International Commodity Index – Metals Total Return (RJZ)

Logra comprar ETF’s ELEMENTS Linked to the Rogers International Commodity Index РMetals Total Return (RJZ) usando este artículo contemplando todo el artículo.

Etoro es nuestra preferencia como sitio web para esta buena guía. Se puede registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y nos introduciremos adentro de Etoro.

Si querias una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase te será de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación materializar un ingreso a nuestro balance. Para poder conseguirlo, vamos a buscar en la parte izquierda inferior, en el botón donde dice deposit funds. Allí tendrás que marcar el importe y nuestra moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Emplea tarjeta de débito o paypal o skrill si nos apetece disfrutar de el importe accesible en muy poco tiempo a nuestro usuario para así vamos a poder iniciar a obtener fondos cotizados (ETF) enseguida.

De forma seguida, te verás ya adentro de el intercambio de acciones financieras, y nos vamos a ir a elegir los Exchange-traded fund (ETF) que nos interesa, en esta guía ELEMENTS Linked to the Rogers International Commodity Index РMetals Total Return (RJZ). Marca la acción ELEMENTS Linked to the Rogers International Commodity Index РMetals Total Return (RJZ) a la mitad arriba.

Subsiguiente de presionar en los fondos cotizados (ETF), podrás ver diversas elecciones, como puede ser las noticias, estadísticas, grafica y estudio. Usaremos estas notificaciones para encontrarte actualizado al día.

Aquello que quieres es el botón de invest/invertir azul cielo que se observa en la parte derecha superior. Pulsamos allí.

Ahora, ojearás el panel de comprar y vender de ETF (Fondos cotizados). Aquello que será determinante en esta interfaz será contemplar el precio total de los fondos cotizados (ETF), que lo veremos en la moneda que tienes puesta en tu usuario, el coste o por el contrario queremos hacerte con en vez de por valor actual, por unidades de los etf’s.

En la ocurrencia de conseguir con valor, en la parte inferior en gris flojo descubrirás la suma total que adquiriremos por este valor. Al adquirir una cuantía particular de Exchange-traded fund (ETF), abajo vamos a poder observar el costo proporcional a esa suma de fondos cotizados.

Fíjate que la bolsa encontramos activo. En el caso de que no, vamos a tener que aguardar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Encima, de la preferencia de Invertir en la parte superior, si queramos que la adquisición se cumpla en muy poco rato.

El TP y SL (Stop Loss) va a ser aquello que nos toparemos con debajo de todo. Vas a poder eludir esta elección si desconocías su funcionamiento. Solamente nos queda elegir la cuantía, y apretar en el botón azul marino de ejecutar.

Con estos movimientos eres titular de Exchange-traded fund (ETF) de ELEMENTS Linked to the Rogers International Commodity Index – Metals Total Return (RJZ), de una manera con apenas dificultad, rebajada y en una plataforma cierta.

En Portfolio ser√° en donde seremos capaces de monitorizar nuestras operativas, y cancelarlas cuando quieras dando uso a la rueda dentada y dando click en Close/Cerrar.

Mencionar que, después del punto y final de este párrafo podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5