Men√ļ Cerrar

Cómo obtener etf’s de ETFS Livestock (OD71)

Te saludo en este tutorial, donde aprenderás cómo se puede hacerte con Exchange-traded fund (ETF) de ETFS Livestock (OD71) de una manera sencilla, rápida y protegida.

Usaremos el corredor de bolsa de ETORO para adquirir las acciones, ya que es uno de los brókers bursátiles rankeado primero del mundo global. Se puede crear tu cuenta en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a ingresar con tu usuario y clave secreta. Siguiendo, serás capaz de hallar información de actualidad económica en la sección primaria.

Si querias una manera más simple, el tutorial en formato vídeo de justo debajo te va a ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para ser capaz de obtener ETF (exchange-traded fund), dirigiéndote en la parte de abajo a tu izquierda y calcaremos el paso a paso que vamos a ver.

Iremos a pulsar la forma de pago que desees, la cuantía y ejecuta el depósito para así tendrás saldo en tu cuenta normal. Justamente así, podrás emprender a hacerte con ETF (exchange-traded fund) con tus fondos. paypal o skrill o tarjeta nos dará acceso a ver el abono en nada en nuestro balance, seguramente sea la preferente opción.

De forma seguida, vamos a estar ya dentro de la página web, y nos enfocaremos a teclear los etf’s que nos interesa, en este proceso ETFS Livestock (OD71). Indicaremos su ticker ETFS Livestock (OD71) a la lupa.

Posterior a clickar en los Exchange-traded fund (ETF), vas a poder ver diferentes fragmentos, como puede ser comunicados, datos, gráficos e investigación. Ahora vas a poder encontrar cada información precisa para estar actualizado de todos los sucesos con los ETF (Fondos cotizados), como noticias de las ETFs bursátiles en cuestión.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invertir azul cielo que hallaremos en la parte derecha superior. Y en donde daremos click.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde podr√°s adquirir una cuant√≠a total exacta de ETF (Fondos cotizados) o √ļnicamente seleccionar un importe que estimas emplear en esos ETFs.

Puedes hacerte con una cantidad precisa de ETF (Fondos cotizados) o colocar un importe, y apreciar la cuantía total de ETF’s que conseguirías por ese valor.

Fíjate que el mercado encontramos abierto. Si es el caso de que no, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder hacerte con. Asimismo, arriba a la derecha que veremos indicado la opción de INVERTIR para comprar al coste real.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul claro una vez constatado toda la informaci√≥n y se√Īalada la cantidad que queremos conseguir.

Como has podido conocer, será enormemente simple tener fondos cotizados de ETFS Livestock (OD71) con este bróker.

En la sección de portfolio va a ser donde vas a poder monitorizar nuestras compras, y cancelarlas cuando lo necesites empleando la rueda de ajustes y colocando el mouse y haciendo click en Cerrar.

Regístrate con etoro para conseguir tus ETF (exchange-traded fund) de ETFS Livestock (OD71) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5