Men√ļ Cerrar

Consigue etfs de Fidelity Global Emerging Markets (FEMX)

Bienvenidos a este gran tutorial, donde podremos ver el método de cómo podrás lograr conseguir ETF (Fondos cotizados) de Fidelity Global Emerging Markets (FEMX) de una forma sencilla, rebajada y protegida.

Regístrate en ETORO que utilizaremos para esta super guía si no cuentas con una cuenta, para calcar el post con el link que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y código de acceso y entra adentro de Etoro.

Mira una manera más elemental y con los movimientos la magnífica guía que de forma seguida descubrirás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu primer ingreso haciendo click en deposit/depositar, marcando la suma total y para terminar cumpliendo el depósito.

Aprovecha tarjeta o paypal o skrill si nos apetece ver el importe accesible en muy poco rato a tu perfil para así vas a poder comenzar a obtener ETFs enseguida.

De seguido, indicar los etfs de Fidelity Global Emerging Markets (FEMX). Solo vamos a ir en la parte céntrica superior y marcamos su ticker o nombre Fidelity Global Emerging Markets (FEMX).

Subsiguiente de apretar en los Exchange-traded fund (ETF), vas a poder mirar diversos fragmentos, por ejemplo avisos informativos, datos, gráficos y averiguación. Vamos a utilizar estos datos para encontrarte refrescado .

Hallarás un botón de color azulado de invest/invertir, será aquí donde pulsaremos.

En este panel podremos toparte con información básica del valor de una acción, y podrás adquirir tanto un valor exacto o una cantidad de Exchange-traded fund (ETF).

En el supuesto de lograr adquirir con precio, debajo en gris flojo aprenderás la suma total que adquiriremos por ese valor. Al obtener una cuantía total concreta de fondos cotizados (ETF), debajo serás capaz de observar el monto que es esta suma de ETFs.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Debe estar abierto para poder llevar adelante una adquisición. También, en la parte superior derecha que vamos a tener indicado la preferencia de INVERTIR para así adquirir al valor real.

Colocaremos el importe y por √ļltimo, posterior a ver cada aspecto, pulsa en ejecutar.

Te congratulo, vas a ser poseedor de Fidelity Global Emerging Markets (FEMX).

Cierra tus ETF (exchange-traded fund) en cualquier momento en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así tener beneficio realizado o mitigar las pérdidas.

Regístrate con Etoro para tener tus fondos cotizados (ETF) de Fidelity Global Emerging Markets (FEMX) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5