Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar fondos cotizados de Fidelity U.S. High Quality Index (FCUQ)

Consigue Exchange-traded fund (ETF) Fidelity U.S. High Quality Index (FCUQ) con esta gran guía contemplando todo el artículo.

Etoro va a ser nuestra selecci√≥n como br√≥ker burs√°til en este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker burs√°til, podr√°s crearla despu√©s del punto y final de esta frase para seguir los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu información para poder ingresar en el bróker, vas a poder encontrar datos de actualidad inversionista.

Es posible visualizar un vídeo con los procedimientos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y pulsando en depositar fondos/deposit funds, indicando la suma total y para terminar llevando a efecto el dep√≥sito.

Al final todo seleccionado y el depósito materializado, podrás emplear tu importe listo para poder ir a comprar.

Usaremos la mitad arriba para así detectar los ETF (Fondos cotizados) de Fidelity U.S. High Quality Index (FCUQ).

Seguidamente a haber presionado en el nombre, visualizarás mucha información relacionado con los fondos cotizados (ETF).

El botón azul celeste que visualizaremos invertir/invest será en donde vamos a colocar el foco. Y donde apretaremos.

De forma continua, visualizarás el panel de compra y venta de fondos cotizados (ETF). Conoce el precio total que posee la acción, y la totalidad en el medio.

En la conyuntura de comprar mediante el valor actual, abajo en un color gris podr√°s aprender la cantidad que vamos a hacernos con por ese precio. En cambio, nos apetece adquirir una suma total particular de fondos cotizados (ETF), con la suma total puedes se√Īalar la cuant√≠a total particular, y debajo hallar el costo proporcional.

Confirma que encima del monto encontramos que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar a cabo una compra.

Materializa la orden en el botón azul marino cuando hayas analizado cada aspecto y colocada la suma total que deseas adquirir.

Como has visto, puede ser enormemente claro tener ETF (Fondos cotizados) de Fidelity U.S. High Quality Index (FCUQ) con esta plataforma burs√°til.

Nos trasladaremos a portfolio para as√≠ ver la compra que hemos llevado a la pr√°ctica. Echaremos el ojo en las ganancias o la posible p√©rdida, que es lo relevante. Posteriormente a que te apetezca cerrar o vender los etfs obtenidas, tendremos que irnos a la ruedecilla, y aprieta en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. Gracias a esto, ya tendr√°s vendidas tus fondos cotizados (ETF) con los beneficios o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos ETFs, vas a poder venderlas todas en una acci√≥n, o √ļnicamente las que desees.

Hacerte memoria que, justo debajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5